Con SGG CLIMALIT PLUS®, maximiza el confort en tu hogar sin renunciar a la luz natural

LUZ SIN CALOR

En determinadas zonas de nuestra geografía son frecuentes los días soleados y de altas temperaturas, necesitamos mantener la casa fresca, con una temperatura agradable.

Con SGG CLIMALIT PLUS® es posible y… ¡sin renunciar a la luz natural!, gracias a cristales especiales que ofrecen UN PLUS de control solar.

SGG CLIMALIT PLUS® con SGG PLANISTAR ONE®, además de un excelente aislamiento térmico, ofrece una gran transmisión de luz al interior de la vivienda y un excelente control solar, con el consiguiente ahorro de energía en refrigeración. ¡Un cristal multi-confort “3 en 1”!

¿CÓMO FUNCIONA?

En días muy calurosos nos permite disfrutar de la luz protegiéndonos del calor: SGG PLANISTAR ONE® refleja el calor, es decir la radiación solar directa que llega a la ventana, evitando así el sobrecalentamiento de las estancias de la vivienda. Es el cristal perfecto para ventanas de gran dimensión, grandes ventanales de suelo a techo, galerías acristaladas, cerramientos de terraza, miradores y verandas.

Con altas temperaturas pero menos extremas, SGG CLIMALIT PLUS® con SGG PLANITHERM 4S® resultará el acertado, al ofrecer aislamiento térmico reforzado durante todo el año y un plus de control solar.

infografia-luz-sin-calor

¡DESCUBRE EL RESTO DE LOS BENEFICIOS DE CONFORT DE SGG CLIMALIT PLUS®!

POST MÁS RECIENTES

La importancia de las ventanas

18 June, 2021

Las ventanas, ya sean ventanas de PVC o ventanas con perfilería de aluminio, juegan un papel fundamental en la vivienda, sirviendo para ventilar, observar las vistas y lo fundamental: iluminar la estancia...

Leer más

Características de una vivenda saludable

11 June, 2021

Según un estudio realizado por la UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios), la construcción y estado de conservación de un inmueble incide en el bienestar y confort de sus habitantes. Resulta por...

Leer más

Colocación de la cama en el dormitorio

11 June, 2021

Tradicionalmente los dormitorios han tenido la misma configuración independientemente del tamaño de la habitación, es decir, la cama contra la pared, el armario a los pies de la cama o a un lateral y una...

Leer más

¿QUIERES CAMBIAR TUS VENTANAS?

Si estás interesado en disfrutar de unas nuevas ventanas
te invitamos a descubrir el cristal SGG CLIMALIT PLUS®
que mejor responde a tus necesidades de confort y seguridad.

Mediante un sencillo cuestionario,
te ofrecemos nuestra recomendación.

Y si deseas recibir presupuesto,
Saint-Gobain BUILDING GLASS España canalizará
tu solicitud a uno o varios instaladores.

0