Con SGG CLIMALIT PLUS®, maximiza el confort en tu hogar sin renunciar a la luz natural

LUZ SIN CALOR

En determinadas zonas de nuestra geografía son frecuentes los días soleados y de altas temperaturas, necesitamos mantener la casa fresca, con una temperatura agradable.

Con SGG CLIMALIT PLUS® es posible y… ¡sin renunciar a la luz natural!, gracias a cristales especiales que ofrecen UN PLUS de control solar.

SGG CLIMALIT PLUS® con SGG PLANISTAR ONE®, además de un excelente aislamiento térmico, ofrece una gran transmisión de luz al interior de la vivienda y un excelente control solar, con el consiguiente ahorro de energía en refrigeración. ¡Un cristal multi-confort “3 en 1”!

¿CÓMO FUNCIONA?

En días muy calurosos nos permite disfrutar de la luz protegiéndonos del calor: SGG PLANISTAR ONE® refleja el calor, es decir la radiación solar directa que llega a la ventana, evitando así el sobrecalentamiento de las estancias de la vivienda. Es el cristal perfecto para ventanas de gran dimensión, grandes ventanales de suelo a techo, galerías acristaladas, cerramientos de terraza, miradores y verandas.

Con altas temperaturas pero menos extremas, SGG CLIMALIT PLUS® con SGG PLANITHERM 4S® resultará el acertado, al ofrecer aislamiento térmico reforzado durante todo el año y un plus de control solar.

infografia-luz-sin-calor

¡DESCUBRE EL RESTO DE LOS BENEFICIOS DE CONFORT DE SGG CLIMALIT PLUS®!

POST MÁS RECIENTES

climalit-ventanas

Tips para un verano sin calor

24 June, 2022

La llegada de la nueva estación, inevitablemente, viene acompañada del calor. Si bien es cierto que en verano pasamos más tiempo en la calle, los ratos que pasamos en casa queremos que sean tranquilos y...

Leer más

climalit-ventanas

Ventajas del vidrio

22 June, 2022

El vidrio es un material que está presente en nuestra vida cotidiana y, miremos donde miremos, siempre encontraremos piezas fabricadas en este material.

Los restos de vidrio más antiguos...

Leer más

climalit-ventanas

Saca partido a tu casa con barandillas de vidrio

17 June, 2022

Uno de los elementos que pueden dar a tu casa un toque especial son las barandillas, que se pueden encontrar tanto dentro como fuera de casa. Una barandilla bonita y funcional aportará un plus a tu...

Leer más

¿QUIERES CAMBIAR TUS VENTANAS?

Si estás interesado en disfrutar de unas nuevas ventanas
te invitamos a descubrir el cristal SGG CLIMALIT PLUS®
que mejor responde a tus necesidades de confort y seguridad.

Mediante un sencillo cuestionario,
te ofrecemos nuestra recomendación.

Y si deseas recibir presupuesto,
Saint-Gobain BUILDING GLASS España canalizará
tu solicitud a uno o varios instaladores.

0