Con SGG CLIMALIT PLUS®, maximiza el confort en tu hogar sin renunciar a la luz natural

LUZ SIN CALOR

En determinadas zonas de nuestra geografía son frecuentes los días soleados y de altas temperaturas, necesitamos mantener la casa fresca, con una temperatura agradable.

Con SGG CLIMALIT PLUS® es posible y… ¡sin renunciar a la luz natural!, gracias a cristales especiales que ofrecen UN PLUS de control solar.

SGG CLIMALIT PLUS® con SGG PLANISTAR ONE®, además de un excelente aislamiento térmico, ofrece una gran transmisión de luz al interior de la vivienda y un excelente control solar, con el consiguiente ahorro de energía en refrigeración. ¡Un cristal multi-confort “3 en 1”!

¿CÓMO FUNCIONA?

En días muy calurosos nos permite disfrutar de la luz protegiéndonos del calor: SGG PLANISTAR ONE® refleja el calor, es decir la radiación solar directa que llega a la ventana, evitando así el sobrecalentamiento de las estancias de la vivienda. Es el cristal perfecto para ventanas de gran dimensión, grandes ventanales de suelo a techo, galerías acristaladas, cerramientos de terraza, miradores y verandas.

Con altas temperaturas pero menos extremas, SGG CLIMALIT PLUS® con SGG PLANITHERM 4S® resultará el acertado, al ofrecer aislamiento térmico reforzado durante todo el año y un plus de control solar.

infografia-luz-sin-calor

¡DESCUBRE EL RESTO DE LOS BENEFICIOS DE CONFORT DE SGG CLIMALIT PLUS®!

POST MÁS RECIENTES

Plan Renove Comunidad de Madrid

23 October, 2020

Se ha iniciado el Plan Renove de Ventanas de 2020 para la Comunidad de Madrid y desde CLIMALIT PLUS queremos daros más información sobre estas ayudas.

El programa de las ayudas se destinará a...

Leer más

limpiar ventanas exterior

Limpieza de puertas y ventanas de toda la casa

16 October, 2020

El otoño es un buen momento para ocuparse del mantenimiento del hogar. La limpieza de ventanas y puertas normalmente está en la lista de tareas que nos dan pereza, pero resulta importante para que tus...

Leer más

Diferentes estilos de ventanas

9 October, 2020

Las ventanas son un elemento esencial de la casa, ya que además de permitir la entrada de luz y la visión, son un elemento constructivo que ha ido evolucionando gracias a nuevas propuestas de diseño, de...

Leer más

¿QUIERES CAMBIAR TUS VENTANAS?

Si estás interesado en disfrutar de unas nuevas ventanas
te invitamos a descubrir el cristal SGG CLIMALIT PLUS®
que mejor responde a tus necesidades de confort y seguridad.

Mediante un sencillo cuestionario,
te ofrecemos nuestra recomendación.

Y si deseas recibir presupuesto,
Saint-Gobain BUILDING GLASS España canalizará
tu solicitud a uno o varios instaladores.

0