Con SGG CLIMALIT PLUS®, maximiza el confort en tu hogar sin renunciar a la luz natural

LUZ SIN CALOR

En determinadas zonas de nuestra geografía son frecuentes los días soleados y de altas temperaturas, necesitamos mantener la casa fresca, con una temperatura agradable.

Con SGG CLIMALIT PLUS® es posible y… ¡sin renunciar a la luz natural!, gracias a cristales especiales que ofrecen UN PLUS de control solar.

SGG CLIMALIT PLUS® con SGG PLANISTAR ONE®, además de un excelente aislamiento térmico, ofrece una gran transmisión de luz al interior de la vivienda y un excelente control solar, con el consiguiente ahorro de energía en refrigeración. ¡Un cristal multi-confort “3 en 1”!

¿CÓMO FUNCIONA?

En días muy calurosos nos permite disfrutar de la luz protegiéndonos del calor: SGG PLANISTAR ONE® refleja el calor, es decir la radiación solar directa que llega a la ventana, evitando así el sobrecalentamiento de las estancias de la vivienda. Es el cristal perfecto para ventanas de gran dimensión, grandes ventanales de suelo a techo, galerías acristaladas, cerramientos de terraza, miradores y verandas.

Con altas temperaturas pero menos extremas, SGG CLIMALIT PLUS® con SGG PLANITHERM 4S® resultará el acertado, al ofrecer aislamiento térmico reforzado durante todo el año y un plus de control solar.

infografia-luz-sin-calor

¡DESCUBRE EL RESTO DE LOS BENEFICIOS DE CONFORT DE SGG CLIMALIT PLUS®!

POST MÁS RECIENTES

Decoración de porches cerrados

17 September, 2021

Los poches cerrados se están convirtiendo en una solución perfecta para disfrutar del exterior sin salir de casa, logrando confort y bienestar. Podrás tomarte un café o cenar después de un día duro...

Leer más

AYUDAS PARA LA SUSTITUCIÓN DE VENTANAS EN GETAFE

17 September, 2021

Se ha publicado por el Ayuntamiento de Getafe las subvenciones para sustituir las ventanas antiguas por otras nuevas o colocar dobles ventanas en el municipio de Getafe. Desde CLIMALIT PLUS queremos...

Leer más

Vestidores con ventana

10 September, 2021

Uno de los sueños de los apasionados de la moda, es contar con un amplio vestidor en el dormitorio, en el que puedan disponer de todas sus prendas a la vista y ordenadas. Un vestidor es un espacio...

Leer más

¿QUIERES CAMBIAR TUS VENTANAS?

Si estás interesado en disfrutar de unas nuevas ventanas
te invitamos a descubrir el cristal SGG CLIMALIT PLUS®
que mejor responde a tus necesidades de confort y seguridad.

Mediante un sencillo cuestionario,
te ofrecemos nuestra recomendación.

Y si deseas recibir presupuesto,
Saint-Gobain BUILDING GLASS España canalizará
tu solicitud a uno o varios instaladores.

0