Con SGG CLIMALIT PLUS®, tu confort se traduce en ahorro
de energía y ¡en tu bolsillo!

SGG CLIMALIT PLUS® ES TU CRISTAL CINCO ESTRELLAS… ¡GRACIAS A SGG PLANISTAR ONE®!

SGG CLIMALIT PLUS® permite disfrutar de confort térmico y de luz natural gracias a vidrios especiales como los de las gamas SGG PLANITHERM® y SGG PLANISTAR ONE® que forman parte de su composición y, al mismo tiempo, reducen la necesidad de utilizar aire acondicionado o refrigeración en épocas calurosas y calefacción durante los días más fríos del año.

En consecuencia, SGG CLIMALIT PLUS® nos ayuda a reducir el consumo de energía, contribuyendo así a preservar el medioambiente y a revalorizar nuestra vivienda.

¿CÓMO FUNCIONA?

SGG CLIMALIT PLUS es tu cristal cinco estrellas… ¡gracias a SGG PLANISTAR ONE! que es un cristal multi-confort “3 en 1” ya que permite alcanzar un confort “tres estrellas”: confort térmico, luz sin calor y ahorro.

Cuando SGG CLIMALIT PLUS integra en su composición el vidrio especial SGG PLANISTAR ONE laminado con PVB Silence, llamado entonces SGG STADIP SILENCE PLANISTAR ONE, el doble acristalamiento alcanza las cinco estrellas del confort, ofreciendo aislamiento térmico, control solar (luz sin calor), aislamiento acústico (silencio), seguridad y además, ¡ahorro para el bolsillo! al reducir el consumo de aire acondicionado y de calefacción.

Al exterior, la composición de SGG CLIMALIT PLUS  que muestra el croquis integra un vidrio STADIP SILENCE PLANISTAR ONE.

¡DESCUBRE EL RESTO DE LOS BENEFICIOS DE CONFORT DE SGG CLIMALIT PLUS®!

POST MÁS RECIENTES

Prepara tu casa para la primavera

2 April, 2021

Ya nos encontramos en el mes de abril, lo que significa que los días de poca luz natural y las temperaturas frías dejan paso a días con más horas de luz solar con temperaturas más cálidas.

Por...

Leer más

Cambia de casa sin mudarte

2 April, 2021

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, los días se hacen más largos conforme se acerca el periodo estival. Esta época del año puede resultar el momento adecuado para llevar a cabo una...

Leer más

Índice de Desempeño Ambiental

26 March, 2021

Hoy en día, es posible recopilar e interpretar datos de múltiples fuentes, y posteriormente, interpretarlos para medir aspectos relevantes de una materia. El medio ambiente y la industria se han...

Leer más

¿QUIERES CAMBIAR TUS VENTANAS?

Si estás interesado en disfrutar de unas nuevas ventanas
te invitamos a descubrir el cristal SGG CLIMALIT PLUS®
que mejor responde a tus necesidades de confort y seguridad.

Mediante un sencillo cuestionario,
te ofrecemos nuestra recomendación.

Y si deseas recibir presupuesto,
Saint-Gobain BUILDING GLASS España canalizará
tu solicitud a uno o varios instaladores.

0