AISLAMIENTO TÉRMICO

Cuando hace mucho frío o mucho calor, en ocasiones necesitamos un extra de confort para sentirnos a gusto en casa. En invierno, ventanas y puertas pueden ser el origen de fugas del calor de la vivienda al exterior y en verano, de entrada de excesivo calor. Unas buenas ventanas con unos cristales adecuados pueden aportarnos el plus de aislamiento térmico que necesitamos en temporadas de temperaturas extremas.

LA SOLUCIÓN

CLIMALIT PLUS® con un vidrio de la gama PLANITHERM XN o 4S® con capa de aislamiento térmico reforzado, nos proporcionará el aislamiento que necesitamos. En invierno, CLIMALIT PLUS® puede aislarnos hasta 3 veces más que un doble acristalamiento CLIMALIT BASIC®.

En verano, puede reducir a la mitad la entrada de calor. La necesidad de utilizar calefacción o aire acondicionado se reducirá, con el consiguiente ahorro de energía que notarás en el bolsillo.

¿CÓMO FUNCIONA?

En invierno

AÍSLA HASTA 3 VECES MÁS*

*Respecto a un doble acristalamiento simple

En verano

REDUCE A LA MITAD LA ENTRADA DE CALOR

Si el galce de la ventana y el tipo de carpintería elegido para las ventanas lo permite, recomendamos la instalación de CLIMALIT PLUS® con perfil de 16 mm, ya que esta cámara maximizaría el confort que ofrece.

También se puede instalar el triple acristalamiento CLIMALIT PLUS®. Incrementar aún más la capacidad de aislamiento térmico de los dobles o triples acristalamientos CLIMALIT PLUS® es posible, mediante un perfil SWISSPACER® o rellenando la cámara, entre los vidrios exterior e interior, con argón en vez de con aire.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0