Con SGG CLIMALIT PLUS SILENCE®,
¡disfruta del silencio!

¿RUIDOS MOLESTOS? ¡DISFRUTA DEL SILENCIO! CON SGG CLIMALIT PLUS SILENCE®!

SGG CLIMALIT PLUS SILENCE® es el cristal idóneo para tu ventana si sufres ruidos molestos que provienen del exterior: el tráfico intenso, el bullicio de una zona comercial o de ocio, la proximidad a colegios, instalaciones deportivas, hospitales, estaciones, aeropuertos…

LA SOLUCIÓN

El doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS SILENCE®, además del plus de confort térmico, ofrece un plus de aislamiento acústico y también seguridad básica para las personas que estén próximas a las ventanas o cerramientos.

En el exterior, SGG CLIMALIT PLUS SILENCE® contiene un “vidrio de capa”, de la gama SGG PLANITHERM® o SGG PLANISTAR ONE® , combinado en el interior, con un cristal de seguridad SGG STADIP SILENCE® que ofrece seguridad y posee propiedades específicas de aislamiento acústico.

SGG STADIP SILENCE® es un acristalamiento de seguridad de los que se denominan “laminados”. Está formado por dos cristales unidos entre sí mediante una lámina plástica con propiedades específicas de aislamiento acústico, llamada “PVB Silence” o “butiral acústico”. SGG STADIP SILENCE® mejora en 3 decibelios (dB) el aislamiento acústico ofrecido por un cristal simple del mismo espesor y mejora en 2 dB el ofrecido por un acristalamiento de seguridad laminado clásico (sin lámina acústica), de idéntico espesor.

¿CÓMO FUNCIONA?

SGG STADIP SILENCE® también es una solución acertada para claraboyas y cubiertas acristaladas ya que atenúa de forma importante el ruido que produce la caída intensa de lluvia o de granizo sobre un cristal.

Disfruta de tu vivienda para tu relax, tu ocio o la concentración que necesitas con SGG CLIMALIT PLUS SILENCE®
¡y olvida el estrés que causa el ruido!

Consulta nuestra app DB Station y siente el confort acústico que te ofrecen SGG CLIMALIT PLUS SILENCE® y SGG STADIP SILENCE® ante distintos ambientes con ruidos molestos.

¡DESCUBRE EL RESTO DE LOS BENEFICIOS DE CONFORT DE SGG CLIMALIT PLUS®!

POST MÁS RECIENTES

La importancia de las ventanas

18 June, 2021

Las ventanas, ya sean ventanas de PVC o ventanas con perfilería de aluminio, juegan un papel fundamental en la vivienda, sirviendo para ventilar, observar las vistas y lo fundamental: iluminar la estancia...

Leer más

Características de una vivenda saludable

11 June, 2021

Según un estudio realizado por la UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios), la construcción y estado de conservación de un inmueble incide en el bienestar y confort de sus habitantes. Resulta por...

Leer más

Colocación de la cama en el dormitorio

11 June, 2021

Tradicionalmente los dormitorios han tenido la misma configuración independientemente del tamaño de la habitación, es decir, la cama contra la pared, el armario a los pies de la cama o a un lateral y una...

Leer más

¿QUIERES CAMBIAR TUS VENTANAS?

Si estás interesado en disfrutar de unas nuevas ventanas
te invitamos a descubrir el cristal SGG CLIMALIT PLUS®
que mejor responde a tus necesidades de confort y seguridad.

Mediante un sencillo cuestionario,
te ofrecemos nuestra recomendación.

Y si deseas recibir presupuesto,
Saint-Gobain BUILDING GLASS España canalizará
tu solicitud a uno o varios instaladores.

0