PLANISTAR ONE: CÓMO CONSEGUIR UNA CASA CON MUCHA LUZ NATURAL

PLANISTAR ONE: CÓMO CONSEGUIR UNA CASA CON MUCHA LUZ NATURAL

30 mayo, 2020

SGG CLIMALIT PLUS con PLANISTAR ONE garantiza el máximo confort y luz durante todo el año.

PLANISTAR ONE es un vidrio con capa bajo emisiva con factor solar, para así obtener el máximo confort tanto en invierno como en verano. Está compuesto por varias capas nanométricas que le confieren altas prestaciones de aislamiento. Esta capa refleja el control de las radiaciones solares permitiendo, además, un elevado nivel de transmisión luminosa. De este modo, este vidrio puede, de una manera eficaz, impedir el calor en el interior durante el verano y mantener cálido el interior de la habitación en invierno, por lo que asegura un excelente balance energético y medioambiental.

Por todo ello, PLANISTAR ONE ofrece una gran variedad de beneficios. Durante el invierno, proporciona un aislamiento óptimo gracias a su baja emisividad, que permite alcanzar los mejores valores “U”. Mientras tanto, durante el verano, permite la instalación de grandes ventanales sin riesgo de recalentamiento del espacio interior. Al poseer un bajo factor solar (g=0,38) permite reducir el uso de aire acondicionado gracias a su excelente control solar. Asimismo, debido a su alta transmisión luminosa (TL=72%) y su selectividad optimizada, este vidrio se convierte en una solución óptima para todo el año, inundando la vivienda de luz natural.

Este vidrio está disponible también combinando con vidrio laminado de seguridad STADIP y de aislamiento acústico STADIP SILENCE.

Cabe mencionar que, debido a sus características, una composición SGG CLIMALIT PLUS con PLANISTAR ONE permite un importante ahorro en la factura de calefacción y aire acondicionado, así como reducir las emisiones de CO₂.

PLANISTAR ONE responde a la reglamentación de aislamiento térmico en edificios en lo referente al valor U y al factor solar. Por ello, se trata de una solución idónea para ventanas de gran tamaño, donde se requiere neutralidad y un óptimo balance energético. Destinado principalmente al sector residencial, para asegurar el control solar y el aislamiento térmico de los edificios nuevos o rehabilitados, es también una elección perfecta para el sector terciario.

Para conocer más sobre el producto, consultar el siguiente enlace: https://es.saint-gobain-building-glass.com/es/sgg-planistar-one

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0