STADIP SILENCE, ACRISTALAMIENTO LAMINADO CON PRESTACIONES ACÚSTICAS DE SEGURIDAD

STADIP SILENCE, ACRISTALAMIENTO LAMINADO CON PRESTACIONES ACÚSTICAS DE SEGURIDAD

9 mayo, 2020

CLIMALIT PLUS con STADIP SILENCE proporciona aislamiento acústico y garantizar la seguridad de los inquilinos de la vivienda.

CLIMALIT PLUS con STADIP SILENCE es un acristalamiento laminado de seguridad con prestaciones de aislamiento acústico, compuesto por dos o más vidrios ensamblados entre sí por una o varias láminas de butiral de polivinilo acústico, PVB (A) o PVB SILENCE. Asimismo, esta gama se fabrica con las mismas composiciones que STADIP o STADIP PROTECT.

STADIP SILENCE mejora, en general, el comportamiento acústico frente a los acristalamientos laminados clásicos y los vidrios monolíticos de igual espesor. Este vidrio, prácticamente, suprime la pérdida de aislamiento acústico en las proximidades de la frecuencia crítica, mejorando el aislamiento acústico. En un acristalamiento simple, STADIP SILENCE aumenta el aislamiento acústico, aproximadamente, en 2dB respecto a la misma composición de STADIP, y en 3dB respecto a un acristalamiento monolítico de igual espesor. En un doble acristalamiento CLIMALIT PLUS, STADIP SILENCE contribuye a la mejora del aislamiento acústico, aumentando el valor Rw y reduciendo el efecto de pérdida de aislamiento en el entorno de la frecuencia crítica hasta su práctica desaparición.

Asimismo, esta solución ofrece las mismas prestaciones de seguridad en términos de impacto accidental (UNE-EN 12600) o de protección de bienes y personas (UNE-EN 356) que la composición idéntica de STADIP o STADIP PROTECT.

La denominación de los productos STADIP SILENCE se realiza de igual manera que para los productos laminados de seguridad. Salvo indicación en contrario, la denominación refleja una composición de vidrio laminado formada por varios vidrios incoloros PLANICLEAR. Por ejemplo: STADIP SILENCE 44.2 hace referencia a un acristalamiento laminado formado por dos vidrios PLANICLEAR de 4 mm de espesor unidos por dos láminas de PVB SILENCE de 0,38 mm.

Para más información sobre el producto, consultar el siguiente enlace: https://es.saint-gobain-building-glass.com/es/sgg-stadip-silence

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0