SAINT-GOBAIN, UNA DE LAS 100 EMPRESAS MÁS INNOVADORAS DEL MUNDO

SAINT-GOBAIN, UNA DE LAS 100 EMPRESAS MÁS INNOVADORAS DEL MUNDO

1 febrero, 2020

SAINT-GOBAIN ha sido galardonada, por noveno año consecutivo, como una de las 100 empresas más innovadoras a nivel mundial.

SAINT-GOBAIN ha sido reconocida como una de las 100 empresas e instituciones más innovadoras del mundo, según el ranking “Derwent Top 100 Global Innovators”, publicado por la agencia Clarivate Analytics. Esta clasificación se establece siguiente cuatro criterios principales: el número total de patentes, su calidad, su alcance geográfico y su impacto, éste último medido por el número de referencias.

La empresa SAINT-GOBAIN siempre ha apostado por la innovación y por la I+D, y este reconocimiento internacional lo deja patente. La empresa se implica, junto con sus equipos, en la creación de soluciones innovadoras, que respondan a los principales desafíos a los que se enfrenta el mercado: confort, bienestar, sostenibilidad, productividad y rendimiento.

SAINT-GOBAIN cuenta con ocho centros propios de investigación y diferentes unidades de I+D especializadas en diferentes productos y en ubicaciones distintas donde trabajan 3.700 personas. El resultado de todo ello se materializa en la presentación de más de 400 patentes anuales y en el hecho de que uno de cada cuatro productos vendidos hoy por SAINT-GOBAIN no existía hace cinco años. Esta innovación constante que SAINT-GOBAIN ofrece a sus clientes es posible gracias a su firme apuesta por la I+D como factor de competitividad y de crecimiento.

En España, la actividad de Vidrio para Construcción del Grupo, SAINT-GOBAIN BUILDING GLASS, propietaria de las marcas CLIMALIT / CLIMALIT PLUS posee un centro de I+D – Avilés R&D Centre (antes CIDA) – junto a su factoría avilesina.

Si desea conocer más sobre el galardón, puede encontrar información en el siguiente enlace: https://clarivate.com/derwent/top100innovators/

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0