FELIPE PARRA, DE ACRISTALAMIENTOS VINUESA, PREMIADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE SORIA

FELIPE PARRA, DE ACRISTALAMIENTOS VINUESA, PREMIADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO DE SORIA

19 noviembre, 2019

Felipe Parra ha sido premiado por la Cámara de Comercio de Soria por sus más de 50 años de trayectoria profesional al frente de la empresa Acristalamientos Vinuesa S.A.

La Cámara de Comercio de Soria, en su 120 aniversario, ha concedido un premio a Felipe Parra por su andadura profesional como responsable de la empresa familiar.

Acristalamientos Vinuesa S.A. es una de las empresas licenciatarias de la marca CLIMALIT PLUS, una compañía soriana que nació en el año 1967 de la mano de cinco hermanos que, desde un principio, han llevado las riendas de la empresa.

Tras 10 años desde la fundación de la compañía, los hermanos ampliaron las instalaciones, trasladándose a las afueras de la ciudad. De este modo, pasaron de un local de 800 metros cuadrados a uno de 1.500. En el momento en el que Felipe asumió el liderazgo de Acristalamientos Vinuesa, se mostró decidido a buscar maquinaria y medios fuera de España para mejorar su oferta y sus servicios a los clientes ya que, en aquellos momentos, existía una gran necesidad de modernización dentro del sector.

En la actualidad, sus hijos ya forman parte de Acristalamientos Vinuesa, y han sido los responsables de la modernización y la ampliación de las instalaciones de la empresa para hacer frente a un mercado y a unos clientes cada vez más exigentes. La empresa cuenta con 6.072 metros cuadrados que conforman la fábrica, 720 metros de oficinas y 30 personas en plantilla, y está ubicada en el Polígono Industrial de Navalcaballo, en Soria. De este modo, Acristalamientos Vinuesa cuenta con los medios necesarios para garantizar la calidad y seguridad de sus productos, así como un servicio al cliente que le ha garantizado una trayectoria llena de éxitos.

Para más información sobre la noticia, puede consultar el siguiente enlace: https://grupovinuesa.com/grupo-vinuesa-premio-120-camara-soria/

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0