CLIMALIT PLUS ESTRENA NUEVO BLOG: POR MI VENTANA

CLIMALIT PLUS ESTRENA NUEVO BLOG: POR MI VENTANA

5 diciembre, 2019

CLIMALIT PLUS estrena nuevo blog “Por Mi Ventana”, un espacio renovado en el que se ofrece contenido de calidad, actual, fresco e innovador.

El nuevo blog de la marca CLIMALIT PLUS, Por Mi Ventana, estrena un diseño más actual, navegable y limpio, con el objetivo de facilitar la lectura y la búsqueda de contenidos. Esta renovación se ha hecho de manera integral, incorporando un nuevo visual con el fin de mejorar la estética del mismo: nuevas fotografías, menús, colores, y una nueva estructura de secciones y contenidos.

Este apartado web es una pieza clave para estar en contacto con todos los usuarios, ofreciendo contenido de valor añadido, tanto para informar de todas las novedades que surjan dentro de la marca, como para ofrecer contenido útil de cara al mantenimiento de las ventanas, información técnica, ideas de decoración, consejos de ahorro e información sobre medio ambiente y sostenibilidad.

Esta nueva organización de temáticas permite que los usuarios naveguen de una forma más práctica y sencilla por el blog, esencialmente, a través de las cuatro secciones principales: Actualidad, Ventanas, Consejos y Decoración. Muchos de estos artículos superan ya los 40.000 lectores, y los 3 artículos más leídos alcanzan, casi, los 100.000 lectores.

El resultado es una página dinámica, fresca, novedosa y con contenido de calidad.

Para disfrutar de todos sus artículos, visitar el siguiente enlace: https://climalit.es/blog/

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0