CLIMALIT PLUS CON CRISTALERÍA RAMOS EN LA CELEBRACIÓN DE SU 35 ANIVERSARIO

CLIMALIT PLUS CON CRISTALERÍA RAMOS EN LA CELEBRACIÓN DE SU 35 ANIVERSARIO

11 mayo, 2019

Cristalería Ramos celebró su 35 Aniversario con el apoyo de la marca CLIMALIT PLUS en sus instalaciones del Polígono Empresarial de Pereiro de Aguiar, en Ourense.
A la celebración del 35 Aniversario de Cristalería Ramos acudieron cerca de 400 personas, entre las que se encontraban trabajadores, proveedores, clientes y amigos que pudieron disfrutar de una jornada festiva.
Tras una recepción, se sirvió un cóctel de bienvenida acompañado por un grupo de guitarra. Más tarde se organizó una visita a las instalaciones de una nueva línea de doble acristalamiento CLIMALIT PLUS, guiada por la Red Comercial de la empresa.
Entre otros representantes de diferentes empresas acudieron, por parte de SAINT-GOBAIN BUILDING GLASS: Beatriz Sirvent, Directora Comercial, quien ofreció un emotivo discurso sobre la historia de la empresa; e Isabel Sánchez Camacho, Directora de Marketing y del Departamento Técnico, además de otros representantes del banco ABANCA.
Cristalería Ramos tiene una nave de 10.000m² y, actualmente, cuenta con 50 empleados. La empresa es Licenciataria de las marcas CLIMALIT y CLIMALIT PLUS desde sus inicios, casi desde el nacimiento de la marca en Cristalería Española. Esta empresa gallega llegó a ser la primera empresa en número de piezas fabricadas de CLIMALIT en España en el año 2018, apostando por una gran profesionalización, calidad y eficacia a través de las máquinas más innovadoras.
“Si queremos competir en todos los mercados, tenemos que hacerlo en base a la competitividad y a la cualificación”, explicó Roberto González, gerente de la firma. De hecho, esta compañía puede presumir de ser la única en España en contar con un robot que les permite poner el perfil térmico flexible en automático en el doble acristalamiento CLIMALIT PLUS.
Para saber más, consultar el siguiente enlace: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/o-pereiro-de-aguiar/2019/05/25/ourensana-cristaleria-ramos-pionera-uso-robot-perfil-termico-acristalamiento/0003_201905O25C6991.htm

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0