SAINT-GOBAIN FIRMA EL PATROCINIO DE GBCe EN LA SEDE DEL GRUPO EN MADRID

SAINT-GOBAIN FIRMA EL PATROCINIO DE GBCe EN LA SEDE DEL GRUPO EN MADRID

25 mayo, 2019

El 22 de Mayo se firmó, en la Sede del grupo SAINT-GOBAIN en Madrid, el patrocinio del GBCe (Green Building Council España) por parte de Jean-Luc Gardaz, CEO de los Países Mediterráneos.

El grupo SAINT-GOBAIN siempre ha estado comprometido con el medio ambiente y con contribuir en frenar el cambio climático. Por esta razón, Jean-Luc Gardaz ha firmado la renovación del acuerdo de la multinacional como patrocinador del GBCe, organización que aúna a representantes de todos los agentes del sector de la edificación, con el fin de colaborar con la transformación del mercado hacia una edificación más sostenible. A dicha firma también acudió Isabel Sánchez Camacho, Directora de Marketing, Soporte Técnico y Desarrollo de negocio de SAINT-GOBAIN BUILDING GLASS para España y Portugal.

SAINT-GOBAIN BUILDING GLASS participa de forma activa, junto a otras Actividades del Grupo galo y GBCe, en proyectos sostenibles que fomenten prácticas más respetuosas con el medio ambiente y la sociedad en el sector de la construcción, como el proyecto LEVELs, que se centra en la profesionalización del sector de la construcción, así como en el reciclado de residuos, entre otras cosas.

Asimismo, ese día y con motivo de la celebración del décimo aniversario del GBCe, la entidad organizó una jornada llamada “Sostenibilidad XL”, en la que se abordaron las últimas tendencias y novedades en sostenibilidad.

Para leer más: https://www.saint-gobain.es/saint-gobain-reafirma-su-compromiso-con-la-sostenibilidad-con-la-renovacion-de-su-patrocinio-gbce

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0