https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2021/10/Foto-1-1024x600-2-1.jpg

Consejos para que tus techos parezcan más altos

A todos nos gustaría tener una casa con techos altos, pero en muchas ocasiones no es posible. Por ello, podemos buscar soluciones para que el techo parezca más alto, pudiendo disfrutar de sus beneficios y acercarnos al confort y bienestar deseado. Desde CLIMALIT PLUS os queremos dar unos consejos para que parezcan más altos de lo que realmente son.

Cambia tus ventanas

Los techos son uno de los elementos a tener en cuenta en la decoración de la casa. Se han convertido en un punto clave en las construcciones, además de que poseen un gran valor como elemento arquitectónico.

Si queremos dar la sensación de que nuestros techos parezcan más altos, las ventanas se convierten en un elemento principal para agrandar el espacio y permiten la entrada de una gran cantidad de luz natural al hogar. Lo ideal sería contar con unos grandes ventanales, los cuales harán percibir la estancia mucho más amplia y los techos bajos se verán de mayor altura.

Si colocamos grandes ventanas, es esencial que tengan vidrios con altas prestaciones en aislamiento térmico, acústico y transmisión luminosa, además de que estos sean sostenibles y eficientes. Todo lo anteriormente expuesto, lo cumplen los dobles y triples acristalamientos de SGG CLIMALIT PLUS® con SGG STADIP SILENCE® PLANISTAR ONE®.

Un doble o triple acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS® con SGG STADIP SILENCE® PLANISTAR ONE® es el cristal recomendado para instalar en nuestras casas, ya que obtendremos numerosos beneficios. Se compone de un vidrio con capa de control solar y aislamiento térmico reforzado(ATR), además de una alta transmisión luminosa que permitirá la entrada de mucha luz natural, lo que dará la sensación de que el techo parezca más alto de lo que es, jugando con las paredes y la luz. Además, al mismo tiempo aportará seguridad y silencio gracias a la lámina o láminas de butiral de polivinilo acústico (PVB silence) que integra este vidrio especial. Más información en este post.

Efectos para conseguir techos altos

-Luz natural: La colocación de grandes ventanales con vidrios SGG STADIP SILENCE PLANISTAR ONE, creará un ambiente agradable gracias a la numerosa luz natural que entrará en el hogar.

-Mayor sensación de amplitud: Las casas con techos altos brindan una sensación de amplitud, de sensación de lugar de paz y tranquilidad.

-Pintura: Se trata de un aspecto clave para crear juegos visuales en el hogar. La inclusión del blanco, tanto en el techo como en las paredes, o colores pastel en las paredes, ayudará a lograr aumentar la sensación visual de techos altos.

-Aislamiento acústico: Gracias a las propiedades acústicas con las que cuenta el vidrio SGG STADIP SILENCE PLANISTAR ONE, será un espacio sin ruidos molestos.

Incorporación de lámparas empotradas: Para que los techos se vean más altos, lo aconsejable es optar por las lámparas empotradas en vez de lámparas colgantes.

Si quieres descubrir el cristal adecuado para que los techos de tu casa parezcan más altos, así como preservar el medio ambiente, te animamos a visitar Cambia Tus Ventanas”, de la web de CLIMALIT, donde podrás averiguar la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar.

Post relacionados

Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
5 Abr. 2024Ult. actualización: 04 Abr 2024
La felicidad en tu hogar pasa por las ventanas
La felicidad en tu hogar pasa por las ventanas
20 Mar. 2024Ult. actualización: 22 Mar 2024