dia-mundial-de-la-energia_01

DÍA MUNDIAL DE LA ENERGÍA

DÍA MUNDIAL DE LA ENERGÍA

10 febrero, 2023

Popularmente, el 14 de febrero se conoce como una fecha romántica celebrada a lo largo del planeta. Pero no podemos olvidarnos que es también el Día Mundial de la Energía y tiene el objetivo de concienciar sobre su uso racional y sostenible. Desde CLIMALIT queremos daros información sobre esta celebración.

Son varios los objetivos que se persiguen poniendo el foco en este día. Os los contamos a continuación:

  • Garantizar el acceso universal a servicios energéticos asequibles, fiables y modernos.
  • Aumentar considerablemente la proporción de energía renovable en el conjunto de fuentes energéticas.
  • Duplicar la tasa mundial de mejora de la eficiencia energética.
  • Aumentar la cooperación internacional para facilitar el acceso a la investigación y la tecnología relativas a la energía limpia y promover la inversión en infraestructuras energéticas y tecnologías limpias.
  • Ampliar la infraestructura y mejorar la tecnología para prestar servicios energéticos modernos y sostenibles para todos en los países en desarrollo

Existe una manera muy sencilla que ayudará al planeta en este proceso de lograr una mayor sostenibilidad. Con un simple gesto como es el cambio de ventanas, puedes contribuir de manera directa a mejorar la calidad de vida de tu hogar.

Por ello, queremos fomentar este cambio mediante la gama CLIMALIT ECOLÓGICO. Destacamos este vidrio, ya que es capaz de reducir la huella de carbono convirtiéndose así en el más sostenible. Además, otra forma de ayudar al medio ambiente es mediante su aislamiento térmico, ya que conserva la temperatura de nuestro hogar. Otra cualidad más que podemos encontrar es el aislamiento acústico que nos ayudará a reducir los ruidos molestos del exterior. Con ello, logramos un menor uso de recursos naturales que se traducirá asimismo en un mayor ahorro en nuestras facturas.

Todos estos beneficios logrados gracias a las ventanas Climalit repercutirán de manera beneficiosa al presente y futuro de nuestro planeta.

 

AL RENOVAR TUS VENTANAS, APUESTA POR UNA VIVIENDA MÁS SALUDABLE Y SOSTENIBLE CON LAS SOLUCIONES CLIMALIT ECOLÓGICO.

 

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, te recomendamos que visites el apartado “Cambia Tus Ventanas” de la web de CLIMALIT, donde podrás obtener la composición más adecuada en función de las necesidades de confort en tu hogar.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
dia-mundial-de-la-educacion-medioambiental_01dia-mundial-de-la-eficencia-energetica_01