El primer doble acristalamiento con huella de carbono reducida

https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2022/11/El-primer-doble-acristalamiento-con-huella-de-carbono-reducida_1.png

Cada vez somos más conscientes de la importancia de respetar el medio ambiente no solo en nuestras acciones diarias sino también en el tipo de productos que adquirimos. Por ello, nos preocupamos desde CLIMALIT® en construir mejor para las personas y el planeta. Queremos daros información sobre el primer doble acristalamiento con huella de carbono reducida que se lanza al mercado.

CLIMALIT ECOLÓGICO®

Saint-Gobain Glass España ha lanzado al mercado su producto del año: CLIMALIT ECOLÓGICO, una solución con excelentes prestaciones de confort y aislamiento para la ventana y cuyos vidrios han seguido un exigente proceso de producción, en términos de impacto medioambiental. Con CLIMALIT ECOLOGICO se consigue una importante reducción de la huella de carbono operacional, así como una reducción de la energía embebida, logrando así unos cristales más respetuosos con el medio ambiente.

CLIMALIT ECOLÓGICO es la solución en cristales para ventanas más sostenible del mercado para el sector residencial ya que ofrece una huella de carbono reducida en un 25%. Su instalación aporta múltiples beneficios en relación con el confort – aislamiento térmico y acústico, control solar, luz natural, seguridad – ahorro en las facturas energéticas y todo ello, con la garantía de calidad que ofrece la marca líder CLIMALIT.

De qué se compone este nuevo acristalamiento

Se trata de una gama de dobles y triples acristalamientos cuyos vidrios han sido fabricados por Saint-Gobain Glass sobre sustrato ORAÉ, el primer vidrio float con baja huella de carbono del mundo, contribuyendo al máximo a proteger el entorno y reforzando el compromiso de la marca CLIMALIT con el medio ambiente.

En particular, todas las soluciones de la gama CLIMALIT ECOLÓGICO se caracterizan por llevar vidrio PLANISTAR ONE ORAÉ al exterior y vidrios de seguridad laminados STADIP ORAÉ al interior, con cámaras con perfil intercalario warm-edge y argón, garantizando un excelente nivel de eficiencia energética.

CLIMALIT ECOLÓGICO refleja el firme compromiso de Saint-Gobain con la protección del planeta y con la Construcción Sostenible como sector clave para contribuir a la neutralidad en carbono para 2050. Con CLIMALIT ECOLÓGICO, Saint-Gobain Glass traslada a la ventana su innovación tecnológica más reciente relacionada con la contribución a la protección medioambiental

Por ello, esta nueva gama de soluciones CLIMALIT® ofrecerá al usuario comprometido con el planeta, la posibilidad de renovar sus cerramientos de ventana de una forma más responsable: mejorará el aislamiento, con el consiguiente ahorro energético, y contribuirá al máximo a preservar nuestro entorno.

Aprovecha este lanzamiento de la nueva gama de soluciones en doble y triple acristalamiento CLIMALIT® más sostenible para brindar a tu casa de las mejores prestaciones en ventanas. Te mereces el confort que CLIMALIT® te puede ofrecer.

Si quieres averiguar el cristal más adecuado para tu vivienda, además de preservar el medio ambiente y ahorrar en las facturas energéticas, te animamos a visitar “Cambia Tus Ventanas”, de la web CLIMALIT®, donde podrás descubrir la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar y saber de Climalit precios ventana.

Post relacionados

Ventajas y desventajas de los grandes ventanales
Ventajas y desventajas de los grandes ventanales
3 Feb. 2023Ult. actualización: 03 Feb 2023
Cómo disminuir el ruido en tu vivienda
Cómo disminuir el ruido en tu vivienda
27 Ene. 2023Ult. actualización: 27 Ene 2023
Cambia tus ventanas con los Fondos Next Generation
Cambia tus ventanas con los Fondos Next Generation
27 Ene. 2023Ult. actualización: 27 Ene 2023