https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2017/09/Feria-REHABILITAR-MADRID-2017.jpg

Saint-Gobain patrocinador oficial de la Feria REHABITAR MADRID 2017

Este fin de semana se celebra la Feria REHABITAR MADRID en la que, Saint-Gobain actuará como uno de los principales patrocinadores presentando las soluciones del grupo para alcanzar los mejores niveles de confort.

El evento organizado por IFEMA y el Ayuntamiento de Madrid se realizará en la Plaza de España de la capital madrileña los días 22, 23 y 24 de septiembre. Nace como una iniciativa para dar a conocer entre los ciudadanos, la importancia y necesidad de la reforma eficiente de los hogares como un pilar para contribuir a la sostenibilidad de nuestra sociedad y del ahorro energético en el hogar.

Cómo patrocinador, Saint-Gobain presentará varios talleres a lo largo del fin de semana y dispondrá de un stand en la feria donde podrá asesorar los visitantes presentando sus mejores soluciones para construir espacios confortables para vivir y mejorar el día a día. Entre ellas CLIMALIT PLUS para garantizar el mejor nivel de aislamiento tanto térmico como acústico en las ventanas durante las cuatro estaciones del año.

La feria contará con un buen número de expositores del sector, que mostrarán las últimas soluciones en el ámbito del confort, ahorro y salud aplicado al campo de las reformas. Una completa oferta de soluciones para techos, iluminación, domótica, climatización, seguridad, protección solar, ventanas, etc. La feria tiene un intenso programa de actividades consistente en ponencias, exposiciones y talleres muy interesantes para cualquier persona que esté actualmente pensando en realizar una reforma de su vivienda, oficina…

Puedes descargar el programa completo aquí.

REHABILITAR MADRID 2017

Durante la feria, Saint-Gobain presentará algunas de las soluciones más innovadores del sector de la mano de los vidrios para ventanas SGG CLIMALIT PLUS®.

«SGG CLIMALIT PLUS es el doble acristalamiento líder del mercado que incorpora vidrios con capa, proporcionando un mayor nivel de confort térmico, acústico, y contribuyendo al ahorro energía y dinero.»

Ventanas de los vidrios CLIMALIT PLUS®

Mayor confort térmico

Las ventanas con SGG CLIMALIT PLUS® alcanzan un nivel de aislamiento hasta 3 veces superior que un doble acristalamiento convencional, consiguiendo así mantener una óptima sensación térmica en invierno. En verano, SGG CLIMALIT PLUS ® puede reducir a la mitad la entrada de energía solar directa, ayudando a mantener una temperatura fresca y agradable en el interior de la estancia. La instalación de estos vidrios, supone una menor exigencia para los sistemas de climatización (aires acondicionados, calderas, calefacciones, etc), reduciendo así el consumo energético de la vivienda. Esto, además de contribuir con el medioambiente, se refleja en un importante ahorro económico a medio y largo plazo en las facturas de luz y gas.

Mayor aislamiento acústico

El confort acústico es fundamental para lograr espacios de descanso y relajación en el hogar. Los vidrios SGG CLIMALIT PLUS® cuentan con soluciones especialmente ideadas para mejorar las prestaciones de las ventanas en término de aislamiento acústico. Con la instalación de estos vidrios se obtendrá una gran protección contra el ruido exterior, así como reducirá el ruido provocado por el impacto de la lluvia y granizo.

Mayor seguridad

La gama de cristales CLIMALIT PLUS STADIP aporta la seguridad física necesaria para nuestra familiar frente a roturas y accidentes. Además, también cuenta con soluciones para reforzar la seguridad frente a impactos exteriores o intentos de allanamiento.

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/html/blog/wp-content/themes/val-child/views/prev_next.php on line 8
anterior
Ventanas de guillotina
siguiente
Ejemplos e ideas para cerramientos exteriores
Beneficios Climalit Plus

Post relacionados

Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024
Conoce las claves para un hogar sostenible
Conoce las claves para un hogar sostenible
10 Abr. 2024Ult. actualización: 09 Abr 2024