https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2024/04/Hogar-sostenible_Climalit.jpg

Conoce las claves para un hogar sostenible

Conoce las claves para un hogar sostenible
¿Te gustaría ahorrar en tus facturas de energía y vivir en un espacio más saludable?
En estos tiempos en que cuidar el planeta es más importante que nunca, surge una pregunta clave para quienes buscamos tener hogares cómodos y con estilo: ¿cómo hacemos para que sean más sostenibles? Para quienes están pensando en cambiar las ventanas, esto es aún más apremiante. Todos queremos un hogar acogedor, pero también nos duele ver cómo el cambio climático afecta nuestro entorno.

Por ello, queremos ofrecerte formas de obtener un hogar mas sostenible sin sacrificar confort dentro de tu hogar.

Imagen de hogar en armonía y sostenible

 

Consejos para un hogar sostenible

Hay muchos factores que pueden ayudarnos a mejorar la sostenibilidad de nuestro hogar y que dependen de nosotros. Es importante tener en cuenta todas las opciones de las que disponemos para conseguir nuestro objetivo sin reducir aspectos como el confort y calidad dentro del hogar, por lo que, te invitamos a conocer cuáles son algunas de ellas.

  • Ahorra energía sacando el mayor partido a la luz natural o mediante el uso de bombillas LED.
  • Mejora el aislamiento y ventilación de tu hogar para reducir la necesidad de calefacción y aire acondicionado.
  • Instalación de termostatos inteligentes para controlar la calefacción y el aire acondicionado de manera más eficiente.
  • Comprueba que las puertas y ventanas se encuentran selladas correctamente para reducir pérdidas de calor en invierno y mantener el frescor en verano.

Hay diversas maneras por las que podemos convertir nuestro hogar en mas sostenible, sin embargo, la opción mas eficiente pasar por el acristalamiento de nuestras ventanas, siendo Climalit® la solución ideal con sus múltiples dobles y triples acristalamientos.

Acristalamiento ideal para un hogar más sostenible

 

Imagen de mujer en hogar sostenible y en armonía

 

La gama de soluciones Climalit ORAÉ® te invitan a disfrutar de un hogar más sostenible con sus dobles y triples acristalamientos. Fabricados con un 64% de material reciclado, estos sistemas reducen la huella de carbono en un 30%, ofreciéndote una opción sostenible para tu hogar.

Los acristalamientos dobles y triples cuentan con el vidrio Planistar One en el exterior, lo que permite una entrada máxima de luz natural, permitiéndote ahorrar en las facturas. A su vez, su excelente aislamiento térmico permite reducir las pérdidas de frescor en verano y de calor en invierno, contribuyendo notablemente a la eficiencia energética de tu hogar.

¡No esperes más! Cambia el cristal de tu vivienda y mejora la eficiencia energética. Descubre el cristal ideal para tu hogar y ahorra en tus facturas. Visita «Cambia Tus Ventanas» en la web de Climalit.
Conoce las claves para un hogar sostenible

Post relacionados

Motivos por los que contar con ventanas aislantes
Motivos por los que contar con ventanas aislantes
24 May. 2024Ult. actualización: 21 May 2024
Cómo las ventanas afectan al cambio climático
Cómo las ventanas afectan al cambio climático
22 May. 2024Ult. actualización: 21 May 2024
Ayuda al planeta con las ventanas adecuadas
Ayuda al planeta con las ventanas adecuadas
9 Feb. 2024Ult. actualización: 20 May 2024