https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2024/04/Conoces_las_ventajas_de_las_puertas_cristal-Climalit-2.jpg

¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?

¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
Las puertas son elementos fundamentales en nuestro hogar, pero a menudo pasamos por alto su gran influencia en la estética, la funcionalidad y la fluidez de los espacios. Más allá de ser simples accesos, las puertas tienen el poder de transformar la atmósfera, la luminosidad y la distribución de cada habitación.

¿Sabías que las puertas de cristal pueden ser la clave para crear un hogar más luminoso, abierto y lleno de vida?

Desde Climalit® compartimos contigo cuáles son varios factores a la hora de escoger una puerta.

 

Familia mirando bonito paisaje por ventana Climalit

 

Factores a la hora de elegir una puerta

Las puertas están en todas partes: en casa, en el trabajo, en la escuela, en el supermercado… Las usamos constantemente, pero rara vez nos detenemos a pensar en ellas. Son más que simples accesos, nos dan seguridad y nos permiten controlar el flujo de personas y objetos. A su vez, también pueden ser elementos decorativos y pueden tener un impacto en nuestro estado de ánimo, ya que no es lo mismo una puerta grande y luminosa que una puerta pequeña y oscura. Por ello, te traemos los factores relevantes al elegir una puerta:

  • Debe ser suficientemente grande para permitir el paso de personas y objetos, pero no tan grande para ocupar demasiado espacio
  • El material de la puerta debe ser resistente y duradero.
  • El color puede afectar a la percepción del espacio. El uso de colores claros hace que las habitaciones se sientas más grandes.
  • El aislamiento, tanto acústico como térmico, es fundamental para un confort excepcional dentro del hogar.

Las puertas de cristal son una opción excelente teniendo en cuenta los factores analizados si cuentan con el acristalamiento adecuado. Climalit®, con su amplia gama de soluciones de acristalamiento, se erige como la solución perfecta.

Acristalamiento ideal en tu puerta

 

Imagen oficina puertas cristal Climalit

 

Las soluciones de Climalit Plus® es la opción ideal para las puertas de cristal. Se trata de un doble o triple acristalamiento, proporcionando un mayor nivel de confort térmico, ahorrando energía y dinero.

Ofrece una mayor protección contra el frío y el calor alcanzando un nivel de aislamiento hasta 3 veces mayor que un doble acristalamiento básico, permitiendo un mayor ahorro, pudiendo reducir el uso de la calefacción y refrigeración al perder menos calor en invierno y dejar que entre menos calor en verano.

A su vez, se puede combinar con la solución Climalit Plus® Silence, ofreciéndote un aislamiento acústico excepcional para cuidar de tu salud auditiva y ofreciéndote seguridad para protegerte a ti y a los tuyos.

¡No esperes más! Cambia el cristal de tu vivienda y mejora la eficiencia energética. Descubre el cristal ideal para tu hogar y ahorra en tus facturas. Visita «Cambia Tus Ventanas» en la web de Climalit®.
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?

Post relacionados

¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
24 Abr. 2024Ult. actualización: 23 Abr 2024
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024