Vestidores y armarios con puertas de cristal

https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2020/07/Foto-2.jpg

Se estima que pasamos un tercio de nuestras vidas en nuestras habitaciones, lo que destaca la necesidad de que la decoración de las habitaciones esté bien organizada, sea funcional y estética.

Un aspecto moderno y contemporáneo con puertas de vidrio podría ser una solución para darle un aire nuevo a tu vestidor o armario, ya que:

  • Algunas puertas de cristal poseen diseños sofisticados, que aportan un estilo refinado a toda la habitación.
  • Las puertas correderas de vidrio son funcionales y aprovechan al máximo los espacios más pequeños.
  • Ciertas texturas en vidrio reflejan y transmiten la luz alrededor de forma homogénea por toda la habitación.
  • Hacen que la decoración parezca ligera y contemporánea.
  • El vidrio lacado o pintado también es muy decorativo y aportará discreción y elegancia evitando que se vean las prendas de su interior.

Por ello, desde CLIMALIT PLUS queremos daros algunos consejos sobre cómo elegir el producto adecuado para transformar los vestidores y armarios en espacios con más luz y sensación de amplitud.

En primer lugar, para acceder al vestidor puedes colocar puertas de cristal que lleven un vidrio laminado SGG STADIP PROTECT con el que se puede conseguir una puerta totalmente segura en el uso diario protegiendo a las personas de un posible corte en caso de rotura por un impacto fortuito contra la misma. Esta composición laminada se compone de dos o más vidrios unidos entre sí gracias a una o más láminas de un film plástico (butiral de polivinilo PVB). En caso de choque o de impacto fortuito, el PVB mantendrían el conjunto unido sin permitir que los trozos de vidrio se desprendieran, evitando con ello posibles daños o heridas.

Vestidor