https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2023/02/ventajas-de-fabricar-con-gas-argon-los-cristales-de-tu-vivienda_01.jpg

Ventajas de fabricar con gas argón los cristales de tu vivienda

La elección del tipo de vidrio puede conllevar efectos en el ahorro energético de nuestro hogar, desde CLIMALIT queremos contaros las ventajas de usar gas argón en los cerramientos acristalados.

¿Qué es el argón?

El argón es un gas natural que destaca por su dificultad de manipulación. Por ello, es fundamental la presencia de profesionales de confianza a la hora de su instalación, ya que puede llegar a ser un problema si no se realiza adecuadamente.

Somos conocedores de la difícil tarea que es elegir el tipo de ventanas y elegir al profesional que realizará la instalación. Por esta razón, hemos querido facilitarlo mediante el configurador “Cambia Tus Ventanas”, donde encontrarás la mejor red de instaladores cerca de ti.

ventajas-de-fabricar-con-gas-argon-los-cristales-de-tu-vivienda_02

Ventajas del argón en las ventanas

A continuación, os contaremos los beneficios de instalar tus ventanas con cámara de argón:

  • Seguridad: en caso de rotura de una de tus ventanas, no supone un riesgo para la salud la salida de este gas, ya que es inofensivo. También hay destacar que no es inflamable eliminando el riesgo.
  • Reduce el ruido del exterior: instalar vidrios que se adecuen a las características de tu hogar resulta fundamental. La elección de un doble o triple acristalamiento ayuda a insonorizar el interior de tu casa de ruidos externos que pueden llegar a ser molestos.
  • Mantiene el calor: teniendo la resistencia al flujo de calor más alto, convierte a las ventanas con argón en un perfecto aislante térmico. Gracias a este gas, nuestro hogar tendrá más confort y se perderá menos calor en invierno. Por otro lado, en verano será capaz de evitar que los rayos del sol hagan efecto invernadero en nuestra casa.

 

Os presentamos nuestra gama CLIMALIT ECOLÓGICO que es un vidrio sostenible capaz de reducir la huella de carbono. Además, gracias a su cámara de argón, mejora tanto el aislamiento térmico como el acústico que repercutirá de manera positiva mediante un ahorro en nuestras facturas y una mejora del bienestar.

Si quieres averiguar el cristal más adecuado para tu vivienda, además de preservar el medio ambiente y ahorrar en las facturas energéticas, te animamos a visitar “Cambia Tus Ventanas”, de la web CLIMALIT®, donde podrás descubrir la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar y saber de Climalit precios ventana.

Post relacionados

Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024