https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2023/01/Configurador-de-ventanas-a-medida_01.png

Configurador de ventanas a medida

Sabemos que la elección del tipo de ventana para tu casa puede llegar a convertirse en una tarea difícil, por ello desde CLIMALIT queremos darte información sobre la importancia de saber elegir la mejor opción para tu hogar.

¿Qué es Cambia tus ventanas?

Es una sencilla herramienta cuyo objetivo es el de facilitar la búsqueda del tipo de cristal que se debe usar en el cerramiento de tu domicilio. Una de las características por las que se diferencia este servicio es la personalización en las recomendaciones que damos. Además, también nos encargamos de proporcionar los datos de los instaladores que se encuentren cerca de tu vivienda para que sea más rápido el proceso.

Con el paso del tiempo, cambiar las ventanas se ha convertido en una tarea de cierta complejidad. Se debe al aumento de prestaciones que tienen los vidrios como consecuencia del deseo de satisfacer las necesidades de la población. Una de las peticiones más recurrentes, está ligada con el ahorro en las facturas. En este caso, cobra una gran importancia el aislamiento térmico y acústico para reducir el gasto innecesario.

Configurador-de-ventanas-a-medida_02

¿Cómo se usa?

Su utilización resulta muy sencilla, ya que uno de nuestros objetivos principales es que el usuario llegue a una solución de una manera rápida y simple. Únicamente, necesitas responder un corto formulario para saber qué tipo de cristal se adapta mejor a tu hogar y a tus necesidades. Una vez finalizado, te facilitaremos la información sobre qué ventana Climalit te recomendamos y toda la información sobre la misma.

En el caso de que quieras pedir presupuesto, será necesario conocer el código postal y cuando tienes pensado realizar el cambio de ventanas. Esto se hace principalmente para localizar instaladores que se encuentren cerca de tu zona para que todo sea más cómodo. A continuación, será necesario facilitarnos donde se encuentran las ventanas que deseas instalar y el tipo de carpintería que quieres para así reducir tiempos en el proceso. Uno de los últimos pasos es que rellenes un pequeño formulario con los datos básicos de contacto para que podamos ponernos en contacto.

¡Y ya está, así de sencillo! Ahora tendrás que seleccionar una de las tres opciones de instaladores que mejor te parezca y esperar a que se pongan en contacto contigo.

Por último, hay que destacar que CLIMALIT realiza un seguimiento del proceso del usuario con el instalador para que todo el proceso funcione de manera adecuada y siempre se ofrezca ayuda por si surgiera alguna incidencia.

Si quieres averiguar el cristal más adecuado para tu vivienda, además de preservar el medio ambiente y ahorrar en las facturas energéticas, te animamos a visitar “Cambia Tus Ventanas”, de la web CLIMALIT®, donde podrás descubrir la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar y saber de Climalit precios ventana.

Post relacionados

Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024