https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2017/10/Terrazas-acristaladas-minimalistas-4.jpg

SGG PLANISTAR ONE: Tu vidrio cinco estrellas

El SGG PLANISTAR ONE es un vidrio de aislamiento térmico reforzado de nueva generación, concebido para responder a las necesidades ambientales y normativas de eficiencia energética en los edificios.

Con el propósito de conseguir el confort en el hogar, el SGG PLANISTAR ONE es ideal para todo tipo de ventanas, incluidas las de gran tamaño, ya que el doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS, asegura un gran balance energético y medioambiental, así como un importante ahorro en calefacción y aire acondicionado.

Precisamente, un aspecto que cubre perfectamente el SGG PLANISTAR ONE, es que crea una atmósfera agradable en casa, con lo cual, se adelanta a las estaciones más extremas del año, es decir, configura el ambiente ideal cuando hace mucho frío y, desde luego, cuando llega el calor.

En la entrada de la primavera y a la espera de que el aire acondicionado arranque definitivamente su temporada, aunque ya ha comenzado en algunas comunidades autónomas, la ventana es el lugar de la casa que representa el punto más sensible en cuanto a pérdidas de una temperatura agradable, si no se cuenta con un buen aislamiento como el de SGG PLANISTAR ONE

 

El Planistar One es ideal para el sector residencial

Perteneciente a la gama de vidrios de capa bajo emisiva de Saint-Gobain BUILDING GLASS, el vidrio SGG PLANISTAR ONE está destinado principalmente al sector residencial, pero también es una elección adecuada para el sector terciario, ya que permite mantener el interior de la habitación cálido en invierno y fresco en verano.

Ese aislamiento térmico es de lo que habla CLIMALIT PLUS en su última campaña de TV para usuario final, una característica que redunda en confort y en ahorro energético, y que está relacionada con mantener un hogar a una temperatura adecuada durante todo el año.

 

El hecho de incluir una capa bajo emisiva de aislamiento térmico reforzado en el doble acristalamiento del SGG PLANISTAR ONE, permite reducir las pérdidas de calefacción hasta en un 50%, con respecto a un acristalamiento sencillo y sin capa.

 

Esta capacidad para evitar despilfarrar energía se agrupa en otros de los beneficios del producto:

 

  • Ahorro energético: Que ayuda a la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera.
  • Ahorro económico: Manteniendo un consumo responsable también a nivel de facturas de la electricidad.

 

Además, el vidrio SGG PLANISTAR ONE, con vidrio laminado SGG STADIP tiene que ver con la seguridad en el hogar. Al igual que protege del frío y del calor, también se pueden tener en cuenta aspectos externos que pueden dañar la ventana, como:

 

  • Granizo excesivo.
  • El choque de un pájaro o,
  • El intento de robo.

 

Otro aspecto a considerar con el vidrio SGG PLANISTAR ONE es que combinado con SGG STADIP SILENCE dispone de un aislamiento acústico, sin que los ruidos de la calle, como el tráfico o el sonido de la lluvia al caer, se cuelen en la vida cotidiana.

Asimismo, el vidrio también es el encargado de potenciar la luz natural, permitiendo pasar la mayor luz posible a través de la ventana, al mismo tiempo que, cuando comienza a subir la temperatura exterior sigue potenciando la luz natural pero no deja pasar el calor, gracias a su efecto de control solar.

Luz sin calor, aislamiento térmico, ahorro, seguridad y silencio se convierten en las cinco estrellas que CLIMALIT PLUS presenta con el SGG PLANISTAR ONE, que ha llegado para aumentar el nivel de confort en esta primavera en todos los hogares españoles.

 

¿Te apetece poner el SGG PLANISTAR ONE en tu proyecto u hogar? Comunícate con nosotros y solicita el presupuesto que más se ajuste a tus necesidades.

Post relacionados

¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
24 Abr. 2024Ult. actualización: 23 Abr 2024
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024