https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2018/12/anuncio-climalit-plus-movistar-plus-e1544774232989.png

¡CLIMALIT PLUS sigue exhibiendo sus super poderes ahora en Movistar!

CLIMALIT PLUS, la marca de doble acristalamiento más conocida del mercado, sigue exhibiendo sus super poderes en TV, con el spot que se estrenó el pasado 7 de septiembre y en el cual muestra, a través de la pequeña pantalla, que es líder en aislamiento térmico y seguridad, además de la garantía que ofrece al proporcionar las ventanas más silenciosas, “que nos aísla del ruido de la calle” y la capacidad de transmitir la luz natural sin calor.

 

El spot publicitario, que ha sido emitido en los 32 canales de pago con mayor cuota de pantalla y en abierto durante estos tres últimos meses, a partir de ahora aparecerá por los canales de pago de Movistar+, con el propósito de mostrar las bondades de “tu cristal cinco estrellas” a una mayor cantidad de espectadores españoles, en todos los horarios, incluyendo el prime time.

 

El auténtico CLIMALIT PLUS se emitirá en cualquier contenido de Movistar+ online, tanto en la plataforma “bajo demanda” como en su versión en directo, bien sea desde un dispositivo móvil, un ordenador, una tablet o smartphone.

 

El spot , que transcurre en un ambiente hogareño y familiar, se emite durante la programación con más audiencia en MOVISTAR, plataforma de contenidos audiovisuales cada vez más elegida . En la grabación, el padre le enseña a su hijo los super poderes de los cristales CLIMALIT PLUS, después de que el pequeño, vestido de héroe con capa y antifaz, le preguntara “¿Papá, existen los super poderes? ¿Tú los tienes?”.

 

Entre los super poderes que tiene CLIMALIT PLUS está la reducción de la mitad de la entrada de energía solar en verano, con lo cual evita el calor en la vivienda, mientras que en invierno reduce las pérdidas del calor de las habitaciones a través de las ventanas.

 

En España, CLIMALIT PLUS,  líder de dobles y triples acristalamientos aislantes con 40 años de vida, fue la primera marca en concebir este tipo de acristalamiento que proporciona el aumento de confort de los usuarios en viviendas y edificios.

 

El spot publicitario, producido por Saint-Gobain Bulding Glass España, sigue estando disponible para todos los usuarios a través del canal de YouTube CLIMALIT PLUS.

 

Post relacionados

Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024
Conoce las claves para un hogar sostenible
Conoce las claves para un hogar sostenible
10 Abr. 2024Ult. actualización: 09 Abr 2024