https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2019/04/Instalador-cambiando-una-ventana.gif

¿Eres un instalador de ventanas?

Si eres un instalador de ventanas entonces debes conocer el programa de puntos CLIMALÍZATE, de SGG CLIMALIT PLUS®, porque un producto de calidad requiere una instalación a la altura.

Con CLIMALÍZATE te ayudamos a promover la venta de valor añadido en el doble acristalamiento. Es un programa en el que se premia a través de puntos que luego pueden ser canjeados por euros en la venta de productos como SGG PLANITHERM 4S, SGG PLANISTAR ONE, SGG PLANITHERM 4S laminado, SGG PLANISTAR ONE laminado.

Además de beneficiarte de los puntos, CLIMALIZATE te ofrece formación y material de promoción para tu tienda o nave.

Desde hace un tiempo, en CLIMALIT entendemos que una experiencia de calidad está en los detalles. Toda la ingeniería que incorporamos a nuestros productos significaría poco sin la mejor instalación profesional, por lo que no solo nos enorgullecemos de nuestros productos, sino también de los maestros instaladores que hacen posible que luzcan en las viviendas de España.

Instalación de ventana

¿Por qué es tan importante un instalador de ventanas para nosotros?

Cada hogar es único y la instalación de una ventana no es simplemente cuestión de colocar una ventana de tamaño estándar en un agujero en la pared. Se trata de ajustar de manera experta la ventana personalizada en su vivienda. La capacidad de los instaladores para realizarlo, y hacerlo con cuidado, respeto y profesionalismo, es lo que marca la diferencia respecto a la competencia.

Por otra parte, para que una ventana garantice los beneficios de confort que estamos buscando hay que tener en cuenta 3 elementos:

 

  1. El doble acristalamiento: ¿Sabías que hasta el 80% de las propiedades térmicas de las ventanas dependen del acristalamiento que lleven? El acristalamiento en las ventanas es muy importante. Con la instalación de un CLIMALIT PLUS® en las ventanas, a la vez que mejora el confort de tu hogar, reduces el consumo de energía, contribuyendo a la protección del medio ambiente y a la revalorización de tu vivienda. Entra en cambia tus ventanas y define tus necesidades… ¡Nosotros hacemos el resto!
  2. La carpintería: Acristalar con CLIMALIT PLUS® es una inversión en aislamiento, confort, ahorro, tranquilidad y protección del medio ambiente. No obstante, el trabajo está compuesto por un 20% de carpintería y un 80% de vidrio. Si ese 20% de la carpintería no garantiza prestaciones similares a las del doble acristalamiento, se perjudicaría a los beneficios que se puede obtener con ese doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS®.  Por eso, es importante asesorarnos y elegir bien la carpintería de la ventana.
  3. La instalación: Por último, la instalación de la ventana juega un papel muy importante. Si definimos bien la ventana, pero la ejecución de la instalación no es buena, no disfrutaremos de los beneficios de CLIMALIT PLUS®. Una buena instalación garantiza los beneficios de la ventana.

 

Al realizar la instalación de una ventana, deberás tener en cuenta:

 

  • Los consejos y sugerencias para la operación, cuidado y mantenimiento.
  • Cualquier otra pregunta que pueda tener el propietario de la vivienda o edificio.

 

En tal sentido, como instalador de ventanas puedes formar parte de CLIMALÍZATE haciendo click en la sección de instaladores y luego acceder al apartado del programa. Una vez allí, debes darte de alta con tus datos personales y datos de la empresa. Además, deberás introducir el código que aparece en las etiquetas de producto. Una vez dado de alta, ya podrás disfrutar de los beneficios que tiene formar parte de CLIMALIZATE.

 

[button link=»https://climalit.es/registro-climalizate/» color=»orange»] CLIMALÍZATE[/button]

Post relacionados

Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024
Conoce las claves para un hogar sostenible
Conoce las claves para un hogar sostenible
10 Abr. 2024Ult. actualización: 09 Abr 2024