https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2018/11/curiosidades-del-vidrio-e1542974499637.jpg

5 señales que indican que es hora de cambiar las ventanas por unas con SGG CLIMALIT PLUS

Es imposible que tu casa pueda hablar contigo, pero desde luego, puede darte señales que indiquen que es hora de cambiar las ventanas por unas CLIMALIT PLUS. Cuando algo no está bien, las ventanas de la casa son particularmente comunicativas y, aunque no duran para siempre, las ventanas de alta calidad y bien mantenidas pueden durar unos 20 años, pero dependerá de muchos factores.

Si tienen más de una década, entonces hay que prestar atención, porque puede ser el momento de cambiar las ventanas y eso es lo que hay que buscar al estar frente a ellas:

 

1. Están dañadas, deformadas o rotas

A veces es posible reparar una ventana en lugar de reemplazarla. Si el problema de su ventana es menor, como la necesidad de nuevos accesorios, una reparación podría ser suficiente. Sin embargo, cuando se requiere reemplazar uno de los tipos de perfiles para ventanas por estar dañado, deformado o roto, entonces es preferible cambiar las ventanas.

 

2. Es necesario reducir tu factura energética

Las ventanas proporcionan algo de calor en el invierno al dejar entrar la luz del sol. Sin embargo, las ventanas con corrientes de aire pueden hacer que sus facturas de energía sean entre un 10% y un 25% más altas. Cambiar las ventanas por unas SGG CLIMALIT PLUS te permite alcanzar ese ahorro que tanto buscas, porque podrás reducir sus facturas de calefacción y refrigeración.

 

3. Tu casa necesita un cambio de imagen

Las ventanas son una de las características más destacadas de una casa, y si se ven desgastadas, tu casa también lo hará. Detállalas para ver si el color se está desvaneciendo o si el material de la ventana se está deteriorando, o si son muy antiguas entonces pudieran restarle valor al hogar.

De hecho, si está actualiza la apariencia de tu casa, también puedes aprovechar para cambiar las ventanas por unas CLIMALIT PLUS. Esto puede crear un interior más cómodo y mejorar el flujo de aire. Con unas ventanas más grandes, puedes, incluso, aumentar la luz natural de la habitación, que tiene beneficios estéticos y de salud.

 

4. El clima siempre te gana la batalla

Si vives en una zona de grandes cambios climáticos u otra área propensa a fenómenos meteorológicos severos, probablemente ya tus ventanas estén dañadas… o lo estarán pronto. De hecho, el solo hecho de vivir cerca de la costa puede hacer que tus ventanas se deterioren dos veces más rápido que vivir en un clima más fresco. Hay tipos de ventanas que resisten la corrosión y permanecen estables en temperaturas extremas debido a un material que se expande a la misma velocidad que el vidrio.

 

5. Estás renovando una casa antigua

Tal vez te mudaste a una casa histórica que tiene ventanas de PVC que restan valor al encanto histórico y ves necesario cambiar las ventanas. La ventana incorrecta puede cambiar drásticamente el aspecto general de una casa histórica e incluso puede interferir con su integridad, por lo que unas ventanas de aislamiento acústico puede ser la solución.

 

Ahora puedes cambiar las ventanas con CLIMALIT PLUS

Instalador cambiando una ventana

Ahora puedes disfrutar de unas nuevas ventanas que respondan a tus necesidades de confort con la aplicación Climalit Plus, que te permitirá analizarlas conjuntamente y recomendarte la que mejor se adapta al confort que necesitas en tu vivienda.

Lo único que tienes que hacer es responder a cada pregunta de forma que tu respuesta refleje o se aproxime lo más posible a la situación actual en tu vivienda. Cuanto más preciso seas, mejor.

 

Además, si deseas recibir presupuesto basado en nuestra recomendación, se canalizará junto con la información aportada a uno o varios instaladores de ventanas y cerramientos CLIMALIT PLUS.

Post relacionados

¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
24 Abr. 2024Ult. actualización: 23 Abr 2024
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024