https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2017/10/terrazas-acristaladas-decoracion-estilo-minimalista-1.jpg

¿Qué debemos saber para elegir el mejor acristalamiento?

Elegir el mejor acristalamiento para las ventanas de tu casa o de tu oficina es una decisión que debes tomar teniendo en cuenta una serie de factores que, de no hacerlo bien, condicionarán tu habitabilidad con el paso del tiempo. Por este motivo, te recomendamos elegir siempre artículos de calidad, que protejan y cuenten con un doble o triple acristalamiento.

Para entender correctamente lo que te explicamos, vamos a tratar de contarte, lo más claro posible, algunos términos que te ayudarán a elegir siempre la mejor de las opciones.

 

 

¿Por qué elegir CLIMALIT O CLIMALIT PLUS?

 

Hoy en día, hablar de CLIMALIT O CLIMALIT PLUS, es hablar de las marcas de referencia para los dobles y los triples acristalamientos aislantes en Europa y de las primeras marcas de acristalamiento en España, con una trayectoria de más de treinta años fabricando acristalamientos de calidad, y que utilizan solo vidrios fabricados por Saint-Gobain. Por eso te advertimos que estés atento y evites imitaciones, ya que el auténtico CLIMALIT solo puede llevar vidrios con marcas registradas por Saint-Gobain para sus productos, una información que siempre encontrarás en la etiqueta.

Y, por supuesto, la garantía de la marca también debes tenerla en cuenta cuando elijas. Los acristalamientos SGG CLIMALIT y SGG CLIMALIT PLUS cuentan con la garantía de su fabricante, por un período de 10 años a contar desde su fecha de fabricación. Siempre que la instalación haya sido realizada correctamente con una carpintería adecuada, así como que hayan recibido un mantenimiento adecuado.

 

 

Características que te ofrece un acristalamiento de calidad

Entre las mejoras que podemos encontrar en un acristalamiento de calidad podemos destacar las siguientes, ya que su presencia o ausencia, si nuestros cristales no lo son, las advertiremos una vez instalados con mucha facilidad y rapidez.

 

Aislamiento térmico

Que nuestras ventanas cuenten con un buen aislamiento térmico es fundamental, ya que es la capacidad de los materiales con los que está fabricada para oponerse al paso del calor por conducción a través de ellos. Los vidrios se evalúan por la resistencia térmica que tienen, por lo que debes elegir siempre unos de alta protección si quieres garantizar unas buenas condiciones en tu vivienda que te aislen tanto del frío como del calor.

Control solar

Elige unos cristales que limiten la entrada de energía solar hacia el interior del espacio protegido, de manera que puedas evitar el sobre calentamiento en orientaciones con alta incidencia solar. Permite que pase la luz, pero no el calor.

Aislamiento acústico

Unos cristales de calidad te permitirán disipar el ruido que llega desde el exterior y que este no sea percibido. Tenlo en cuenta, sobre todo, si vives en zonas ruidosas. Del mismo modo, es igual de útil para que el ruido que se produce en el interior de la casa, no escape con la misma intensidad hacia afuera.

Seguridad en tu hogar

Vivir seguro en tu casa es fundamental. Pero debes saber que no solo es importante desde el punto de vista de la protección contra robos e intrusiones, sino también la protección contra daños que se puedan sufrir con los elementos de la casa, como, por ejemplo, la rotura de un cristal. Nos preocupa tanto la seguridad que te recomendamos conocer los aspectos más importantes aquí.

Vidrio laminado

Que tus cristales estén realizados con vidrio laminado es sinónimo de calidad, ya que es un acristalamiento de seguridad formado por varios vidrios que están unidos por uno o más láminas de butiral de polivinilo. Para conocer todas las ventajas de este vidrio te recomendamos leer este artículo de nuestro blog.

 

Si tus dudas radican en saber qué tipo de doble acristalamiento colocar para conseguir el mejor acristalamiento, te invitamos a entrar en la página web de CLIMALIT, donde podrás encontrar todas las opciones disponibles para lograr la calidad y el confort que necesita tu hogar.

 

[button link=»https://climalit.es/climalit-plus/» color=»orange»] Quiero mi Climalit Plus[/button]

Post relacionados

¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
24 Abr. 2024Ult. actualización: 23 Abr 2024
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024