https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2019/03/Petershaus_97785-e1551442664664.jpg

Qué es CLIMALIT PLUS y qué beneficios tiene

CLIMALIT PLUS es la opción de mayor calidad para el cristal de tus ventanas. La opción que te proporcionará un mayor confort. Son tantos los beneficios de CLIMALIT PLUS, que se convertirá en tu mejor aliado para mantener la casa con la mejor temperatura y en las condiciones más óptimas durante todo el año. Seguro que ya has visto el spot de televisión, pero si no es así, te contamos todo lo que deberías saber.

El cristal CLIMALIT PLUS tiene una composición de doble acristalamiento, el cual cuenta con un vidrio con capa bajo emisiva que aporta un nivel térmico superior y que te ayudará a conseguir un mayor ahorro energético. Esto se debe a las propiedades térmicas y también de control solar con el que está fabricado el vidrio que forma el cristal CLIMALIT PLUS.  Además, los vidrios van separados por perfiles entre los que hay una cámara de aire o gas.

Entre algunos beneficios de CLIMALIT PLUS para elegirlo, además del confort térmico, están estos otros. No solo se trata de la primera marca en España con doble acristalamiento, con más de 40 años de historia y garantía de prestigio, fidelidad e innovación constante, sino que son cristales que ofrecen una absoluta seguridad para los espacios de la casa y para los que la habitan. Además de un producto fabricado en España y uno de los fabricantes de referencia.

Con el fin de que compres un producto auténtico, que garantice los beneficios de CLIMALIT PLUS, debes fijarte siempre en su correcto etiquetado, donde aparezcan las características del mismo y puedas identificar el producto y su fabricante. Deberás confirmar, también, la existencia de un sello impreso sobre el vidrio, que recoge información del fabricante y año de fabricación. Y, por supuesto, tener en cuenta también el perfil intercalario, del que solo dispone la marca.

Nuestros clientes eligen CLIMALIT PLUS por sus beneficios y ventajas, entre los que destacan el perfecto aislamiento térmico reforzado que se nota en los meses más fríos, reduciendo, además, el desagradable efecto de la “pared fría”. La extraordinaria calidad que reduce al mínimo la pérdida de calor a través de las ventanas, aumenta el ahorro en aire acondicionado y en calefacción proporcionando el máximo confort en el hogar. Hasta un 40% de mejora en el aislamiento respecto a un vidrio de otro tipo. Ofrece una solución a tus necesidades.

 

¿Por qué elegir CLIMALIT PLUS?

 

Silencio y tranquilidad

 

Si combinas un Climalit Plus con un SGG Stadip Silence, se logra silencio y tranquilidad en tu hogar por su perfecto aislamiento acústico. No olvides que disponer del cerramiento adecuado permite que tu hogar goce de mayor bienestar. Además, la posibilidad de combinarlo con vidrios de seguridad es una opción sumamente recomendada.

 

Ahorro

Es sin duda uno de los beneficios de CLIMALIT PLUS más celebrados por nuestros clientes. Para evitar las pérdidas de temperatura, contar con un buen acristalamiento es imprescindible, ya que de esta forma las ventanas o puertas no serán un punto débil de tu casa. Ni la calefacción ni el aire acondicionado serán ya un problema en tu vivienda, ya que solo se usará el necesario. El ahorro es evidente y lo podrás confirmar desde la primera factura.

 

Sostenibilidad

CLIMALIT está comprometido con el medio ambiente, debido a que acristalar de forma eficaz reduce el consumo eléctrico, haciendo un uso más sostenible de la energía. Pero, además, el vidrio utilizado para la creación CLIMALIT PLUS contiene una media de 30% de vidrio reciclado.

 

Seguridad

Si combinas un Climalit Plus con un vidrio SGG Stadip Securit, que es un vidrio laminado de seguridad, ayudara a evitar intrusiones y a proteger tu hogar y a las personas que lo habitan. Pero no solo esto, además, reduce el riesgo que se produce por las roturas del cristal, ya que este al romperse se adhieren al butiral de plástico, evitando cortes y daños.

 

 

[button link=»https://climalit.es/climalit-plus/» color=»orange»] Quiero mi Climalit Plus[/button]

Post relacionados

¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
24 Abr. 2024Ult. actualización: 23 Abr 2024
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024