https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2018/09/Climalit-Plus-Spot-TV-e1537520274479.jpg

¡CLIMALIT PLUS estrena anuncio en Televisión!

La marca de doble acristalamiento más conocida del mercado: CLIMALIT PLUS hizo su aparición en televisión el pasado viernes 7 de septiembre. Ahora podrás ver a través de la gran pantalla las ventanas con el mejor aislamiento térmico, seguridad y más silenciosas.

Saint-Gobain Building Glass España estrena su nuevo spot de TV de CLIMALIT PLUS, que se emitirá en los 32 canales de televisión de pago con mayor cuota de pantalla. El anuncio se emite a lo largo de todo el día, incluyendo la franja horaria (PRIME TIME), con el mayor número de espectadores.

La grabación del anuncio se ha desarrollado sin perder la esencia de la marca, rodado en un ambiente hogareño y familiar. Se muestra un encuentro cotidiano entre un padre y su hijo entusiasmado con los “poderes de los súper héroes”. En esta pequeña historia se reflejan los beneficios más importantes de tener ventanas con CLIMALIT PLUS en el hogar y se refuerza la campaña: “Tu cristal cinco estrellas”.

Dentro de los 32 canales que hemos seleccionado para emitir el spot, se encuentran canales en abierto como: DMAX, Paramount Channel, Real Madrid TV, DKISS o TEN, y otros de suscripción como: Fox, Discovery, Historia, Cosmopolitan, Calle 13, Canal Cocina, AXN, Eurosport, Somos…. Ahora, con la televisión de pago, tú puedes elegir ver sólo aquello que te interesa. Asimismo, permite elegir el lugar oportuno para disfrutar de la programación que más te gusta, un ambiente de confort inmejorable; sin ruidos, con una temperatura óptima, el mayor ahorro energético, la mayor seguridad, el mejor silencio y el mejor ahorro en tus facturas de calefacción y aire acondicionado.

En CLIMALIT PLUS sabemos lo importante que es la tele para llegar hasta el lugar donde más y mejor disfrutas de tu vida.  Tu casa.

 

¡¡ ENCIENTE TU TV, DESCUBRE CLIMALIT PLUS Y PREGUNTA A TU INSTALADOR DE CONFIANZA!!

Post relacionados

Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024
Conoce las claves para un hogar sostenible
Conoce las claves para un hogar sostenible
10 Abr. 2024Ult. actualización: 09 Abr 2024