https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2017/06/espacio-saint-gobain-casa-decor-2017-1.jpg

Saint-Gobain BUILDING GLASS sorprende en la 52 edición de CASA DECOR

Este año se celebra en Madrid la edición número 52 de CASA DECOR, del 10 de mayo al 18 de Junio. Se trata de la exposición de interiorismo más prestigiosa de Europa, con más de 40.000 visitantes por edición, 760 periodistas acreditados de más de 200 medios, 100 profesionales y más de 80 empresas implicadas. 2.800 m2 en la calle Antonio Maura 8, distribuidos en 67 espacios, mostrarán nuevas tendencias e innovadoras propuestas de interiorismo.

Saint-Gobain BUILDING GLASS participa en el espacio que el grupo Saint-Gobain tiene ubicado en la 3ª planta, diseñado por el interiorista Diego Rodríguez, del estudio Concepto DR.

espacio saint gobain casa decor 2017

En esta ocasión Saint-Gobain BUILDING GLASS lleva propuestas tanto para el diseño de interiores como para los cerramientos de ventanas. En soluciones de interiores se muestra el vidrio translúcido con textura PIXARENA, el vidrio lacado PLANILAQUE EVOLUTION con solución para revestimiento y una original propuesta pisable que integra el vidrio con efecto espejo MIRASTAR, ofreciendo una curiosa reflexión de la luz.

Además para los cerramientos se ha propuesto CLIMALIT PLUS SILENCE, un doble acristalamiento compuesto por un vidrio de aislamiento térmico reforzado y control solar de última generación; PLANISTAR ONE, y un vidrio de seguridad STADIP con un  PVB acústico SILENCE.

Esta solución ofrece las mejores prestaciones para aumentar el confort y la seguridad en los hogares: aislamiento térmico reforzado para mejorar la temperatura en invierno y limitar la salida de calor, un elevado control solar que permite limitar el calentamiento del hogar y garantiza una temperatura agradable en verano, aislamiento acústico que reduce considerablemente la entrada de ruido y optimiza el bienestar y, además, seguridad ya que el vidrio laminado protege la integridad física de los usuarios, en caso de rotura y de los ataques intencionados.

Las distintas soluciones en vidrio han sido fabricadas e instaladas por Ramos Industria del Vidrio, empresa fabricante del acristalamiento aislante CLIMALIT PLUS y cliente de Saint-Gobain Building Glass, además de colaborador habitual de CASADECOR.

¡No dejes de visitar el espacio SAINT-GOBAIN en CASA DECOR!

Post relacionados

Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024
Conoce las claves para un hogar sostenible
Conoce las claves para un hogar sostenible
10 Abr. 2024Ult. actualización: 09 Abr 2024