https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2016/04/KF3A9344-1-1.jpg

Convención SGG CLIMALIT® 2016

El pasado 11 y 12 de marzo, tuvo lugar la Convención anual de fabricantes en España de la marca SGG CLIMALIT® y SGG CLIMALIT PLUS® que Saint-Gobain Building Glass organizó, esta vez en la localidad de Lerma.

En dicho evento se dieron cita más de medio centenar de empresas transformadoras de vidrio y fabricantes de doble acristalamiento bajo la marca SGG CLIMALIT®, líder en el mercado.

Allí se congregaron las empresas de más alto nivel tecnológico e industrial en el sector de la fabricación del doble acristalamiento, que abastecen al mercado las soluciones más innovadoras y que contribuyen a la mejora de la eficiencia energética de los edificios, reduciendo emisiones de CO2 y colaborando en el respeto con el medio ambiente.

Convención_sgg_climalit<sup>®</sup>» width=»580″ height=»579″ /></p>
<p><span style=Entre los diferentes actos realizados, al finalizar la tradicional cena de gala y en presencia de todos los representantes de las compañías asistentes, se realizó la entrega del Premio Gato SGG CLIMALIT®, otorgado este año a Fuencristal, S.L. de la localidad de Mancha Real (Jaén); y de la Placa SGG CLIMALIT PLUS® al transformador vidriero Vidrios Cobo, situado en Soto de la Marina (Cantabria).

Convención _sgg_climalit<sup>®</sup>_2016″ width=»580″ height=»378″ /></p>
<p><span style=Con estos galardones Saint-Gobain Building Glass, quiere premiar al fabricante que durante este año 2016 se ha distinguido por su “saber hacer en el mundo vidriero”, apostando por la promoción de la marca y la fabricación de productos de alto valor añadido asociados a la misma. Además de valorar su implicación y apuesta de futuro basado en la marca SGG CLIMALIT® y SGG CLIMALIT PLUS®.

Post relacionados

Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024
Conoce las claves para un hogar sostenible
Conoce las claves para un hogar sostenible
10 Abr. 2024Ult. actualización: 09 Abr 2024