https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2019/07/convencion_climalit_foto_2017.jpg

Convención CLIMALIT PLUS 2017

El pasado 10 y 11 de marzo tuvo lugar la Convención CLIMALIT PLUS organizada por Saint-Gobain Building Glass, celebrada este año en el incomparable marco del Parador de León.

En  el evento se dieron cita más de medio centenar de empresas transformadoras de vidrio y fabricantes de doble acristalamiento bajo la marca CLIMALIT y CLIMALIT PLUS, que apuestan día a día por proporcionar la mejor solución en confort e innovación al mercado, contribuyendo a la mejora de la eficiencia energética de todos los hogares.

Con esta premisa, y en presencia de todos los representantes de dichas empresas, tras la habitual cena de gala, se hizo entrega del premio SGG CLIMALIT PLUS, otorgado a CRISTALERÍA RAMOS y RAMOS de Ourense, reconociendo de esta forma su apuesta incondicional por la marca SGG CLIMALIT PLUS y su promoción, así como por la fabricación de productos de alto valor añadido asociados a la misma, SGG PLANITHERM y SGG PLANISTAR.

Convención_Climalit_2017
ENTREGA PREMIO CLIMALIT PLUS De izquierda a derecha; Carlos Ramos, Gerente de Cristalería Ramos y Ramos; Clémentine Guiberteau, Responsable de la marca CLIMALIT; y Antonio Garrabé ,Director General Saint-Gobain Building Glass España y Portugal.

 

 

 

Post relacionados