https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2022/06/Foto-1-1024x600-1.jpg

Saca partido a tu casa con barandillas de vidrio

Uno de los elementos que pueden dar a tu casa un toque especial son las barandillas, que se pueden encontrar tanto dentro como fuera de casa. Una barandilla bonita y funcional aportará un plus a tu vivienda.

Escaleras, balcones, piscinas… podemos encontrar barandillas en muchas zonas de la vivienda y, si elegimos una opción práctica, estética y segura, podremos darle un nuevo ambiente a nuestra casa.

Desde CLIMALIT PLUS®, queremos presentarte las barandillas de cristal para aportar seguridad, visión total y elegancia a tu vivienda.

Barandillas en un balcón

Si tienes la suerte de poder tener un balcón en tu vivienda, aunque sea un espacio pequeño, se le puede dar mucho uso. Con una correcta disposición de los elementos, es una zona que puede ser muy bien aprovechada en primavera y verano.

Un elemento que puede hacer más espacioso la vivienda es una barandilla de vidrio transparente que permita la visión a través y disfrutar al máximo de la vista exterior. Aportará sensación de amplitud, a la par que te brindará protección contra el viento.

El único aspecto a tener en cuenta es que este tipo de vidrios han de ser de seguridad. Esto quiere decir que el vidrio debe estar laminado STADIP PROTECT® o, incluso, podrían ser templados y laminados.

Barandillas en una piscina

Otra función de las barandillas de vidrio es la de poder separar y acotar el recinto de la piscina de tu vivienda.

Este elemento estético no te tapará las vistas en ninguna dirección y puede servir como elemento de seguridad, para que los más pequeños de la casa no accedan a la piscina sin supervisión.

Estas y todas las barandillas deben estar fabricadas con vidrios de seguridad, como se ha comentado anteriormente.

Barandillas para escaleras

Tanto si la escalera está en el interior de la casa como si se encuentra fuera de la vivienda, una barandilla de vidrio le dará un toque de elegancia muy característico. La barandilla se puede combinar con una escalera de vidrio o de cualquier otro material.

La solución de barandilla de vidrio CONECTA de Saint-Gobain GLASS siempre va a ser una buena alternativa para tus escaleras, aportando amplitud y luminosidad a los espacios interiores. Un elemento que elimina barreras visuales e integra distintos ambientes interiores, conectando espacios. Asimismo, destaca la durabilidad conferida por el vidrio, dada su resistencia a la radiación UV y a posibles arañazos, y, además, su resistencia frente a la deslaminación en ambientes con condiciones climáticas adversas, por ejemplo, con alta humedad.

Gracias a su fácil colocación, podrás disfrutar de estas barandillas de una manera rápida y segura, ya que el riesgo de rotura accidental durante la instalación se reduce considerablemente.

climalit-ventanas

Si además estas interesado en renovar tus ventanas y quieres averiguar el cristal más adecuado para tu vivienda, preservando el medio ambiente y ahorrando en las facturas energéticas, te animamos a visitar “Cambia Tus Ventanas”, de la web CLIMALIT, donde podrás descubrir la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar.

Post relacionados

Reforma tu terraza y aumenta su confort
Reforma tu terraza y aumenta su confort
17 Feb. 2024Ult. actualización: 08 Mar 2024
Mejores ideas y tendencias para reformar tu hogar
Mejores ideas y tendencias para reformar tu hogar
17 Feb. 2024Ult. actualización: 08 Mar 2024
Mejora tu salud con estos tips para el hogar
Mejora tu salud con estos tips para el hogar
2 Feb. 2024Ult. actualización: 01 Feb 2024