¿Conoces “cambia tus ventanas” de CLIMALIT PLUS®?

https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2022/06/MicrosoftTeams-image-1.jpg

Sin duda alguna, en nuestro hogar nos sentimos protegidos y resguardados de todo lo que sucede en el exterior, pero para ello es necesario que nuestro refugio sea seguro, cálido, confortable y tranquilo.

Una parte importante de ello depende de las ventanas de las que dispone nuestra vivienda. Una ventana simple o que aísle mal puede afectar mucho en nuestro día a día.

Desde CLIMALIT PLUS®, queremos presentaros nuestra herramienta: “Cambia tus ventanas”, dónde podrás encontrar la mejor solución para tu casa.

Si necesitas renovar tus ventanas, porque están viejas o deterioradas o, simplemente, buscas mejorarlas, te encuentras en el sitio indicado. En CLIMALIT PLUS®, te ayudamos a elegir las que mejor se ajusten a tus necesidades, mediante nuestra Herramienta “Cambia tus ventanas”.

El principal objetivo de la herramienta es facilitar la identificación de unas necesidades y darles solución. Asimismo, facilita la búsqueda de un instalador que pueda realizar el proyecto, cerca del cliente y con la mayor confianza y profesionalidad.

climalit-ventanas

La herramienta se basa en un cuestionario sencillo y rápido de responder.

Paso 1

Las ventanas son elementos de la casa que es conveniente sustituir cuando tienen más de 15 años, ya que todo material tiende a deteriorarse. Además, si no se ha realizado un buen mantenimiento, se gastará una energía innecesaria en calefacción o aire acondicionado.

En el primer paso, deberás responder sobre qué tipo de casa tienes y el número de ventanas que deseas cambiar. Estas están dividas por tamaños.

Paso 2

Esta etapa es muy importante ya que te preguntaremos sobre tus necesidades y la situación actual de la vivienda, en cuanto a ruido exterior, temperatura y seguridad.

Paso 3

Una vez que sepamos el número de ventanas a sustituir y tu situación actual, necesitaremos saber cuál es el plazo de ejecución deseado para el cambio de tus ventanas, el tipo de proyecto y que carpintería te gustaría tener para las mismas. En esta última pregunta, podrás responder un máximo de 2 tipos de carpintería.

Paso 4

En este último paso te daremos una recomendación personalizada acorde a tus necesidades con una explicación técnica del porqué de esa composición.

Tendrás oportunidad de descargarla en PDF o de pedir un presupuesto.

En caso de querer un presupuesto, CLIMALIT enviará una solicitud a nuestra red de instaladores autorizados. El instalador que acepte la petición se pondrá en contacto contigo directamente para ultimar los detalles y concertar una visita/reunión.

Y así es como en menos de 5 minutos puedes solicitar un presupuesto para que puedas disfrutar de unas nuevas ventanas con cristales de CLIMALIT PLUS®, que te garantizarán la calidad y el descanso que mereces en tu vivienda

Si quieres averiguar el cristal más adecuado para tu vivienda, además de preservar el medio ambiente y ahorrar en las facturas energéticas, te animamos a visitar “Cambia Tus Ventanas”, de la web CLIMALIT.