https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2024/02/Decora-tu-terraza-y-aumenta-su-confort_1.jpg

Reforma tu terraza y aumenta su confort

Reforma tu terraza y aumenta su confort
La terraza es un espacio que en invierno se puede ver infrautilizada por culpa del frío o del mal tiempo. Sin embargo, con las reformas necesarias puedes convertirlo en un espacio acogedor y relajante donde disfrutar del aire libre sin perder un ápice de confort. Desde climalit®, les daremos una serie de consejos para convertir tu terraza en una zona cómoda y relajante.

Tips para mejorar la funcionalidad de tu terraza

Decorar tu terraza para aumentar tu confort puede convertirla en un espacio acogedor y relajante donde disfrutar del aire libre. Aquí algunos consejos que te servirán de ayuda:

  • Coloca muebles cómodos y adecuados para situarse en el exterior. El uso de colores cálidos te aportará un plus en la estética y sensación de confort.
  • Iluminación ambiental suave y calida para crear un ambiente acogedor. Para ello, puedes usar luces colgantes, velas o guirnaldas de luces.
  • Añade plantas y flores para dar vida y color a tu terraza. Además, te ayudarán a purificar el aire de nuestro nuevo espacio.
  • Zona de descanso: Incorpora una zona de descanso con hamacas, columpios o mecedoras para relajarte y disfrutar de la tranquilidad.
  • Acristala tu terraza. Esta opción ofrece una solución que combina protección contra los elementos con un mayor aprovechamiento del espacio. Con la instalación de cerramientos de cristal en tu terraza conviertes este espacio al aire libre en una extensión de tu hogar que puede disfrutarse durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas externas.

Acristalar tu Terraza: Añadiendo Confort y Versatilidad

Si quieres disfrutar de tu terraza hasta en los meses de invierno o lluvia, acristalarla es una solución versátil que te hará aumentar el confort y utilidad durante todo el año. Con el acristalamiento adecuado, puedes crear el espacio ideal para descansar y sacar partido a este espacio tan singular.

Es aquí donde emerge el acristalamiento climalit® Plus con Planistar ONE®. Este doble acristalamiento te proporcionará el mejor aislamiento térmico reforzado que te facilitará un confort térmico en todos los meses del año, sin importar las condiciones del exterior. Además, ofrece un buen control solar que te permitirá disfrutar de la luz natural, esencial para utilizar este espacio como área de trabajo o desconectar con una amena lectura.

Además, si te preocupa la seguridad, climalit® siempre recomienda la instalación de cristales de seguridad templados o laminados para exteriores. Su acristalamiento laminado con prestaciones acústicas, STADIP SILENCE® te protegerá de ataques, daños ambientales o lesiones en caso de rotura.

Si por eso fuera poco, el acristalamiento laminado STADIP SILENCE®  te aporta un excelente aislamiento acústico que te permitirán disfrutar de tu terraza sin que te afecten aquellos ruidos molestos del exterior.
Reforma tu terraza y aumenta su confort

Post relacionados

¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
24 Abr. 2024Ult. actualización: 23 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
5 Abr. 2024Ult. actualización: 04 Abr 2024