https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2024/02/Mejores-ideas-y-tendencias-para-reformar-tu-hogar_1.jpg

Mejores ideas y tendencias para reformar tu hogar

Mejores ideas y tendencias para reformar tu hogar

El hogar es una parte fundamental de nuestra vida y por ello, es necesario reformarlo periódicamente para no perder el confort y bienestar. Desde cuestiones más superficiales a reformas más estructurales, cualquier detalle cuenta para convertir a tu hogar en un espacio estético y, lo más importante, cómodo.  Desde climalit®, te daremos una serie de ideas y tendencias para reformar tu hogar y mejorar tu calidad de vida.

Cada elemento de tu hogar cuenta

A la hora de reformar tu hogar, hay una serie de elementos a los que se debe prestar atención si quieres mejorar tanto la estética como el confort. Algunas ideas para revalorizar tu hogar son:

  • Opta por el minimalismo: Esta tendencia no solo mejora la estética de tu hogar, sino que te ayudará a potenciar la funcionalidad de tu hogar. El uso de colores neutros te aportará equilibrio y sensación de espacio.
  • Entrada de luz natural. En este aspecto el acristalamiento de tus ventanas es fundamental para dejar pasar la luz que te aporte calidad de vida, sin que se vea afectado el confort térmico. Acristalamientos como el climalit PLANISTAR ONE® o PLANITHERM® XN proporcionan mejora en el confort visual gracias a su altísimo  nivel de transmisión de luz: hasta un 81% en doble acristalamiento y hasta un 74% en triple acristalamiento.
  • Incorpora materiales que mejoren la eficiencia energética: la incorporación de puertas de vidrio o suelos de cristal aportan eficiencia energética gracias a que reducen el consumo de luz artificial. Además, esta reforma revalorizará tu vivienda ya que a larga tendrás un considerable ahorro económico.
  • Utiliza materiales sostenibles. Hablando de revalorización de la vivienda, el uso de materiales sostenibles es una de las tendencias más importantes en este 2024. Sistemas sostenibles como ofrece Saint-Gobain y su gama futuRE. Estos materiales revalorizarán tu vivienda a la vez que cuidan el planeta.

En este aspecto, CLIMALIT® trabajan en aportar soluciones cada vez más sostenibles. Fruto de ello, es el sistema climalit ORAÉ con PLANISTAR ONE®.

La inversión responsable que protege el planeta!

Climalit ORAE® mejorará el bienestar de los habitantes de tu viviendad, gracias a que es un acristalamiento que combina las mejores prestaciones como el uso de recursos naturales, lo que ha permitido reducir notablemente su huella de carbono e impacto medioambiental.

Este sistema está caracterizado por llevar vidrio PLANISTAR ONE ORAÉ al exterior, vidrios de seguridad laminados STADIP® SILENCE ofreciendo  un excelente aislamiento térmico con la mayor entrada posible de luz natural y garantizan seguridad de uso.

No solo eso, a producción de los acristalamientos climalit ORAÉ® con PLANISTAR ONE ORAÉ® se alinea con los procesos sostenibles de los vidrios ORAÉ, los cuales cuentan con una huella de carbono reducida de Saint-Gobain. Tanto los vidrios ORAÉ® como la gama climalit ORAÉ® con PLANISTAR ONE ORAÉ® son fabricados localmente en España, lo que minimiza la huella de carbono asociada con su transporte. Al elegir estos productos, estás contribuyendo a la preservación del medio ambiente de manera consciente y responsable.

Así que no lo dudes más y Cambia tus ventanas con climalit®.

Mejores ideas y tendencias para reformar tu hogar

Post relacionados

¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
24 Abr. 2024Ult. actualización: 23 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
5 Abr. 2024Ult. actualización: 04 Abr 2024