https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2024/02/Ahorra-energía-y-dinero-con-unas-simples-reformas-2.png

Ahorra energía y dinero con unas simples reformas

En un mundo donde la sostenibilidad es un aspecto muy importante, hacer pequeños cambios en tu hogar pueden marcar la diferencia. Si además, estas reformas vienen acompañadas de un ahorro económico, la motivación para implementarles se vuelve aún más fuerte. Desde Climalit®, les daremos una serie de consejos para convertir tu hogar en un espacio mas sostenible a la vez que ahorras en la factura de la luz.

Ideas para transformar tu hogar y tus finanzas

Desde la elección de materiales hasta la optimización de nuestros hábitos diarios, cada pequeño cambio puede marcar una gran diferencia tanto para el medio ambiente como para nuestra cartera.

Una de las opciones es iluminar tu hogar con bombillas LED. Aunque pueda ser una inversión a corto plazo consumen mucha menos energía que las bombillas incandescentes y duran mucho más tiempo, lo que significa que te ahorrarán dinero a largo plazo en tu factura de electricidad.

A nivel de electrodomésticos, invierte en modelos con eficiencia energética. Aunque estos electrodomésticos pueden tener un precio inicial más alto, consumen menos energía y te ayudarán a ahorrar dinero a largo plazo.

Otra idea es cuidar el aislamiento de tu hogar. De la fachada, hasta la tabiquería, aislar tu hogar te ayudará a mantener una temperatura más constante en el interior y reducirá la necesidad de encender la calefacción o el aire acondicionado, lo que se traduce en ahorros significativos en tu factura de energía. Soluciones como la tabiquería futuRE las de Saint-Gobain Isover y Placo son perfectas para lograr el aislamiento que buscas, de manera sostenible.

Pero sin duda, un aspecto fundamental son las ventanas. Unas ventanas con el acristalamiento adecuado pueden drásticamente la pérdida de energía, lo que se traduce en un menor uso de calefacción y aire acondicionado. Esto no solo reduce nuestra huella de carbono, sino que también nos ayuda a ahorrar dinero en nuestras facturas de energía a largo plazo. En este contexto es donde emerge el doble acristalamiento Climalit ORAE® PLANISTAR ONE ORAÉ®.

Ahorra energía y dinero con unas simples reformas

Ahorra energía cambiando tus ventanas

CLIMALIT ORAÉ® con PLANISTAR ONE ORAÉ® se destaca como una excelente opción para quienes buscan ahorrar dinero a la vez que contribuyen a la sostenibilidad ambiental. Este innovador doble acristalamiento ofrece una reducción del 25% en su huella de carbono, lo que lo convierte en una inversión responsable para tu hogar y para el planeta. Además, cuenta con una serie de beneficios que también impactan positivamente en tu bolsillo:

  1. Reducción de Facturas Energéticas: Gracias a su excelente aislamiento térmico, este vidrio ayuda a mantener una temperatura confortable en tu hogar durante todo el año, lo que significa que necesitarás menos calefacción en invierno y menos aire acondicionado en verano. Esto se traduce directamente en menores costos de energía y, por lo tanto, en ahorros significativos en tus facturas eléctricas y de gas.
  2. Máxima Entrada de Luz Natural: El vidrio PLANISTAR ONE® permite una entrada óptima de luz natural en tu hogar, lo que reduce la necesidad de iluminación artificial durante el día. Esto no solo mejora la calidad de la iluminación interior, sino que también te permite reducir el consumo de electricidad, lo que se refleja en una disminución adicional de tus gastos energéticos.
  3. Durabilidad y Bajo Mantenimiento Este acristalamiento está fabricado con materiales de alta calidad que requieren poco mantenimiento y tienen una vida útil prolongada. Esto significa que no solo ahorrarás en costos de energía, sino también en costos de mantenimiento y reemplazo a largo plazo.

No lo dudes más y cambia el cristal de tu vivienda. Si estás interesado en descubrir el cristal más adecuado para tu vivienda, que te permita preservar el medio ambiente y ahorrar en las facturas energéticas, te invitamos a explorar «Cambia Tus Ventanas», disponible en la web de CLIMALIT®.

Post relacionados

Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024
Conoce las claves para un hogar sostenible
Conoce las claves para un hogar sostenible
10 Abr. 2024Ult. actualización: 09 Abr 2024
Formas de obtener mayor luz en tu vivienda
Formas de obtener mayor luz en tu vivienda
3 Abr. 2024Ult. actualización: 02 Abr 2024