https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2024/03/Puerta-corredera-2-1-1.png

Puertas correderas: Maximiza el espacio y mejora la estética de tu hogar

Puertas correderas: Maximiza el espacio

Cuando pensamos en mejorar la estética de tu hogar, a menudo nos olvidamos de un elemento fundamental, las puertas. A menudo, asociamos este elemento como un mero separador opaco que cumple funciones prácticas. Sin embargo, ¿y si te dijera que las puertas pueden ser mucho más que eso? Desde Climalit® te ofreceremos las ventajas de instalar puertas correderas y así, dar un toque novedoso a tu hogar.

Añade el vidrio para un estilo y funcionalidad combinados

Con su diseño elegante y contemporáneo, las puertas correderas pueden transformar por completo el aspecto de una casa. Su apariencia minimalista y su capacidad para deslizarse sin esfuerzo añaden un toque de sofisticación a cualquier espacio. Desde puertas de armarios hasta separadores de ambientes, su versatilidad las hace ideales para cualquier necesidad de diseño interior.

Además, si estas puertas son de vidrio aportarás un toque de elegancia y luminosidad a cualquier espacio. Estos elementos, permiten que la luz natural fluya sin obstáculos. Esto es una elección ideal en espacios pequeños o áreas del hogar donde se busca maximizar la entrada de luz.

Eso sí, para que el confort en tu hogar no se vea afectado, la elección del material en la puerta corredera de vidrio es fundamental. Sin el cristal oportuno, puede verse afectado tanto el aislamiento térmico y acústico, la seguridad o la estética debido a su mala transparencia.

Por ello, elegir el acristalamiento Climalit Plus®con Planistar One® y Stadip Silence® es la mejor opción.

puerta-corredera-1

El acristalamiento adecuado para tu puerta corredera

La aplicación de las puertas correderas con el Climalit Plus® con Planistar One® te aportará el mayor confort a tu hogar. En primer lugar, gracias a su transparencia te aportará una mejora estética gracias a que dará mayor sensación de amplitud. Además, gracias a su excelente aislamiento térmico te permitirá mantener una temperatura ideal durante todos los meses del año.

Además, con su acristalamiento laminado Stadip Silence®, te ayudará a disminuir el ruido exterior como el tráfico de coches, el bullicio peatonal o las inclemencias meteorológicas. Y si te preocupa la seguridad, el vidrio especial STADIP SILENCE® cuenta con una o varias láminas de butiral de polivinilo acústico especial (PVB silence). En caso de rotura del vidrio, los fragmentos permanecerán adheridos al butiral, minimizando el riesgo de heridas graves en los usuarios de la vivienda, fundamental cuando en la casa hay niños o personas mayores.

Si quieres averiguar el cristal más adecuado para tus ventanas y preservar el medio ambiente, te animamos a visitar Cambia Tus Ventanas, de la web de CLIMALIT, donde podrás descubrir la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar.

Puertas correderas: Maximiza el espacio

Post relacionados

Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024
Conoce las claves para un hogar sostenible
Conoce las claves para un hogar sostenible
10 Abr. 2024Ult. actualización: 09 Abr 2024