https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2021/08/Foto-1-1024-x600.jpg

Puertas correderas de cristal para terrazas y porches

Si eres uno de los afortunados que dispones en tu hogar de terraza o porche, las puertas correderas acristaladas se han convertido en la solución ideal para comunicar la vivienda con este espacio de relax.

Permiten ganar una zona útil a la vivienda, resolviendo los problemas de espacio con elegancia y simplicidad. Desde CLIMALIT PLUS os contaremos a continuación todos los beneficios de instalar puertas correderas de cristal para la terraza o porche.

Un nuevo espacio

No hay nada como poder aprovechar la luz natural durante todo el año con unas grandes puertas correderas de cristal en tu casa. Su diseño moderno y estético hace que este espacio se convierta en el espacio predilecto de tu casa, disfrutando de los momentos cotidianos, aprovechando la luz y beneficiándote de confort y bienestar. Nos permitirá reunirnos con amigos o familiares, utilizarlo como zona de juegos para los niños o de disfrute personal.

A diferencia de los cerramientos tradicionales, las puertas correderas de cristal permiten la apertura total de los porches o terrazas, eliminando obstáculos e integrando la casa con el exterior.

Aparte de la constante entrada de luz natural o de mejorar la estética del hogar, los cristales Climalit Plus te harán disfrutar de cinco beneficios:  inmejorable aislamiento térmico, control solar, seguridad, ahorro y aislamiento acústico.

Además, colocando un cerramiento con puertas correderas de cristal en porches y terrazas, ahorrarás en las facturas de luz, ya que la mayor entrada de luz durante todo el año hace que el uso de la luz artificial disminuya. Por otro lado, el aislamiento térmico reforzado y/o control solar que pueden proporcionar dichos cristales te protegerán del frío en invierno y del calor en verano, permitiendo que no consumas mucho en calefacción o en aire acondicionado, y apoyando así al medio ambiente.

Un lugar seguro y sin ruidos

Una de las características más importantes que deben poseer las puertas correderas de cristal es la seguridad. Ventanas y cerramientos acristalados son puntos de acceso de una vivienda y por ello se deben colocar unos vidrios de seguridad con los que nos sintamos protegidos. Podréis encontrar más información sobre la seguridad en ventanas correderas en este post.

Por otro lado, el aislamiento acústico es fundamental, porque si el vidrio no ofrece un buen aislamiento acústico, podemos escuchar ruidos molestos del exterior o provenientes de las inclemencias climatológicas como la lluvia o el granizo.

Por ello, recomendamos colocar un doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS PLANISTAR ONE con SGG STADIP SILENCE®, ya que nos aportará una alta transmisión luminosa al mismo tiempo que seguridad y silencio. Gracias a la lámina o láminas de butiral de polivinilo acústico (PVB silence) que integra este vidrio especial, obtendremos aislamiento acústico y, en caso de su rotura accidental, los fragmentos permanecerán adheridos al butiral de polivinilo, protegiendo de heridas graves a las personas que pudieran encontrarse cerca del acristalamiento.

Si quieres averiguar cuál es el SGG CLIMALIT PLUS más adecuado para tus ventanas que te proporcionará confort y al mismo tiempo te permitirá proteger el medio ambiente, te animamos a visitar “Cambia Tus Ventanas” de la web de CLIMALIT, donde podrás descubrir la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar.

Post relacionados

Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024