https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2021/08/Foto-1-1024x600-17-2.jpg

Escritorios de cristal para el hogar

La situación actual ha acelerado la transformación digital en las empresas, implantando el teletrabajo como una opción necesaria y novedosa para muchos trabajadores españoles. Por ello, la sociedad busca contar con un lugar en su residencia donde realizar su trabajo cómodamente. Desde CLIMALIT PLUS, queremos contaros los beneficios de colocar escritorios de cristal en tu casa para trabajar. 

Ventajas de un escritorio de vidrio

La adopción del teletrabajo en casa no ha sido sencilla, ya que se han debido instrumentalizar los modelos de trabajo remoto y configurar un pequeño estudio para concentrarse mejor, ser más productivo y conseguir bienestar y confort. 

Por lo cual, un mueble que siempre nos va a acompañar en el trabajo es el escritorio. Disfrutar de una buena mesa de cristal es la mejor elección para nuestras labores en remoto. Nos aportará esteticidad, durabilidad, bienestar y luz natural. En este post podrás ver los tipos de mesas de cristal. 

Luz natural

Según los expertos, la luz natural es un estimulante que alerta directamente a nuestro cerebro. Disfrutar de unas buenas ventanas que aporten iluminación a la estancia, ayudará a conseguir que seamos más productivos en el trabajo y, además, obtendremos beneficios para nuestra salud. 

La iluminación natural influye muy positivamente en nuestro estado de ánimo, en la reducción del cansancio y en aumentar nuestro rendimiento, es decir, influye en nuestro bienestar. Por ello, es importante contar con unas ventanas con control solar y/o aislamiento térmico reforzado que dejen pasar la máxima luz natural, y a la vez, eviten la entrada del ruido exterior como ofrece el vidrio SGG STADIP SILENCE PLANISTAR ONE® integrado en el CLIMALIT PLUS de tu ventana.  

Por otra parte, con las mesas de cristal puedes beneficiarte más de la luz natural, que entrará por las ventanas, permitiendo reflejar la iluminación por toda la habitación. Con ello, utilizarás menos la iluminación artificial y ahorrarás en las facturas de luz. 

Mobiliario decorativo y seguro

Uno de los aspectos que más destacan de un escritorio de cristal es su estética. El vidrio es un material que está en pleno auge en decoración de interiores de oficina y hogares. Se han convertido en una solución elegante, vanguardista, limpia y segura. Y, además, el vidrio es un material sostenible que se puede reciclar infinitamente y se limpia muy fácilmente (basta un paño suave con agua y jabón neutro). En este post, te recomendamos cómo organizar la oficina en casa. 

Estos escritorios son una excelente opción para incorporar en nuestras casas, ya que aportarán sensación de amplitud y un toque moderno al espacio. Además, el vidrio combina perfectamente con otros materiales y se adapta a cualquier estilo decorativo. 

Por lo anteriormente expuesto, para contar con seguridad, hay que elegir un cristal templado SGG SECURIT®, vidrio sometido a un tratamiento térmico para aumentar su resistencia mecánica, es decir, su resistencia al impacto fortuito de otro objeto. Además, en caso de rotura, se fragmentaría en pequeños trozos minimizando el riesgo de heridas graves sobre los usuarios que pudieran estar cerca.  

Otro tipo de vidrio recomendable para el escritorio es SGG PICTUREit®. Se trata de impresión digital de alta calidad de logotipos, imágenes, diseños, sobre el vidrio, que permite crear mesas personalizadas. Siempre se templa, convirtiéndose en una opción segura e interesante para cualquier espacio. 

Además del cristal para la mesa, debemos complementarlo con unas buenas ventanas para estar cómodos y seguros en nuestros hogares, por lo que te animamos a visitar “Cambia Tus Ventanas”, de la web de CLIMALIT, donde podrás obtener la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar. 

Post relacionados

¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
¿Conoces los beneficios de las cortinas de cristal?
24 Abr. 2024Ult. actualización: 23 Abr 2024
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de Aluminio: Ventajas e Inconvenientes
17 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
¿Conoces las ventajas de las puertas de cristal?
5 Abr. 2024Ult. actualización: 04 Abr 2024