https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2016/12/Entrega_Premios_Arquitectura_en_Vidrio_2016-1.jpg

Entrega Premios Arquitectura en Vidrio 2016

Saint-Gobain Building Glass reunió el pasado 1 de diciembre, en su sede central de Madrid, a más de 80 profesionales del sector de la edificación y las fachadas acristaladas, para celebrar la entrega de la tercera edición de los Premios Saint-Gobain Cristalera / CITAV de “Arquitectura en Vidrio 2016”, con la finalidad de reconocer la labor de los profesionales de España y Portugal implicados en la utilización del vidrio en la edificación actual.
 
entrega_premios_arquitectura_en_vidrio_2016_6
 
De las 24 propuestas presentadas fueron admitidas a concurso un total de 20 entre las tres categorías premiadas; mejor proyecto, mejor fachada y mejor solución en vidrio. Todos los proyectos presentados se analizaron valorando el aprovechamiento y la aplicación de este material y sus características técnicas, teniendo en cuenta también la singularidad de los diseños integrando el edificio en su entorno.
 
entrega_premios_arquitectura_en_vidrio_2016_3entrega_premios_arquitectura_en_vidrio_2016_2  entrega_premios_arquitectura_en_vidrio_2016_4
 
Los premiados según el fallo del jurado fueron:

  • PREMIO MEJOR PROYECTO: concedido al Estudio HANS ÁBATON por su Proyecto “FUNDACIÓN ESTHER KOPLOWITZ” en Madrid.
  • PREMIO MEJOR FACHADA: ganado por el la compañía fachadista VIFASA por la fachada realizada en el edificio de la Nueva Sede de PEVASA en Bermeo (Vizcaya).
  • PREMIO MEJOR SOLUCION EN VIDRIO otorgado a VIDRARIA BRACARENSE por el acristalamiento realizado en el San Jotec II en São João da Madeira (Portugal).

¡Enhorabuena a los ganadores!
 
entrega_premios_arquitectura_en_vidrio_2016

Post relacionados