https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2022/07/Foto-1-1024x600-1.jpg

Consejos para un verano a prueba de intrusos

El verano es la época del año por excelencia donde nuestra vida se desplaza mayormente hacia el exterior de la vivienda. Sentir que nuestra casa va a estar protegida cuando no estamos en ella es de vital importancia para tener la tranquilidad que merecemos.

Pero esto no es todo, ya que demás de querer estar protegidos de posibles intrusos, una vez que estamos dentro, también queremos sentirnos seguros.

Desde CLIMALIT PLUS®, queremos darte algunos consejos para que puedas sentirte seguro con tu hogar, tanto cuando te encuentres dentro como cuando tengas que irte por un periodo de tiempo breve o de vacaciones.

Seguridad en el hogar

Desde que empezamos con el Blog de Climalit, siempre os hemos querido transmitir las ventajas de instalar vidrios de seguridad en la vivienda, pero la seguridad va más allá y queremos ofreceros algunos consejos para mantener vuestra casa a salvo:

  • Instala una cerradura de seguridad en casa. Las cerraduras suelen ser puntos débiles de entrada y una cerradura convencional puede ser forzada de una manera rápida y sencilla por un ladrón profesional.
  • Nunca te vayas de casa sin cerrar la puerta con llave, ya que este sencillo gesto convertirá cualquier puerta en una barrera fuerte frente a los intrusos. Hasta las cerraduras de seguridad pueden ser débiles si estas no se cierran con llave.
  • No escondas las llaves de casa cerca de la puerta. Este típico gesto de película puede facilitar la entrada a cualquier persona. Si necesitas dejarla fuera de casa, en la actualidad, existen cajetines con combinación para poder guardar las llaves.
  • No dejes objetos de valor a la vista. Procura esconderlos cada vez que te vayas de casa.
  • Contrata un seguro de hogar que cubra catástrofes, robos y averías que puedan surgir en la vivienda en el transcurso del día a día.
  • Usa ventanas de seguridad para proteger la vivienda de la entrada de intrusos. Un buen vidrio de seguridad evitará que debas colocar otros elementos en la fachada de la vivienda. Un vidrio CLIMALIT PLUS® con STADIP® PROTECT te permitirá eliminar las rejas que se suelen colocar en el exterior de las ventanas. Esta medida aportará valor, seguridad, estética y, sobre todo, modernidad a tu vivienda.

Además de la seguridad para evitar un posible robo, en caso de que haya niños en casa, su seguridad es la prioridad de cualquier familia. Te recomendamos la instalación de ventanas con vidrios de seguridad en el interior (laminares o templados), además de en el exterior. En caso de rotura, los niños no tendrán riesgo de corte. También te recomendamos la instalación de seguros en puertas y ventanas para que los más pequeños no puedan abrirlas.

climalit-ventanas

Descubre las soluciones de CLIMALIT PLUS® de seguridad de vidrio

STADIP® y SECURIT® son las soluciones de seguridad de CLIMALIT PLUS® que, gracias al PVB o al proceso de temple, respectivamente, aportan la seguridad que necesitas a tu casa. Además, la gama STADIP® cuenta con una opción con PVB especial, STADIP SILENCE®, que dotará al vidrio de un aislamiento acústico superior, aumentando la insonorización de tu hogar.

Pero esto no es todo, ya que con CLIMALIT PLUS® con PLANISTAR ONE® podrás ahorrar hasta un 40 % en tus facturas energéticas, por lo que ya no hace falta renunciar a la luz natural del sol y estar en casa a oscuras para enfrentar el calor del verano.

Si quieres averiguar el cristal más adecuado para tu vivienda, además de preservar el medio ambiente y ahorrar en las facturas energéticas, te animamos a visitar “Cambia Tus Ventanas”, de la web CLIMALIT®, donde podrás descubrir la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar.

Post relacionados

Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
Ventanas de PVC: Ventajas e Inconvenientes
19 Abr. 2024Ult. actualización: 18 Abr 2024
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024
Conoce las claves para un hogar sostenible
Conoce las claves para un hogar sostenible
10 Abr. 2024Ult. actualización: 09 Abr 2024