https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2022/11/Ahorra-en-las-facturas-al-cambiar-ventanas_1.jpg

Ahorra en las facturas al cambiar ventanas

Empieza a llegar el frío a la vez que se anuncian aumentos en el precio de las tarifas de luz y gas. Por ello, resulta vital acondicionar nuestro hogar para poder hacer frente a las inclemencias meteorológicas de este período del año. Desde CLIMALIT PLUS queremos daros más información sobre consejos de ahorro mediante la colocación de ventanas con doble acristalamiento.

Evita que entre el frío

Ya tengas un ventanal grande (sea un ventanal fijo o ventanal de terraza) o bien ventanas de pvc pequeñas, es recomendable disfrutar de una agradable temperatura en nuestra casa, que nos de confort y bienestar. Para ello, es importante unas ventanas con propiedades de transmitancia térmica, que no dejen entrar el frío en la estancia ni dejen salir el calor al exterior. Hay varios tipos de ventanas que cumplen esta función, y los cristales que recomendamos como cerramientos de cristal son el doble acristalamiento  CLIMALIT® con STADIP SILENCE® PLANITHERM 4S®.

Debido a su aislamiento térmico, conseguiremos ahorrar en las facturas de la luz y consumir hasta un 40% menos de energía.  Por otro lado, utilizaremos menos luz artificial y aportaremos nuestro granito de arena en el cuidado del medioambiente. En el siguiente post te damos más información sobre consejos de ahorro en tus facturas de la luz.

Mantiene nuestra casa luminosa, a una temperatura confortable durante todo el año (4s significa cuatro estaciones) y ofrece buenas prestaciones desde el punto de vista estético.

Por otra parte, estos cristales son aislantes acústicos, ya que el STADIP SILENCE® mejora el aislamiento acústico aproximadamente en 3 dB (Rw), respecto al que ofrecería un doble acristalamiento con un vidrio laminar estándar STADIP®.

Además, aporta mayor seguridad, ya que el vidrio especial integrado en su composición, STADIP SILENCE® cuenta con una o varias láminas de butiral de polivinilo acústico especial (PVB silence). En caso de rotura del vidrio, los fragmentos permanecerían adheridos al butiral, minimizando el riesgo de heridas graves en los usuarios de la vivienda, fundamental cuando en la casa hay niños o personas mayores.

Nuevos cristales CLIMALIT®

Se va a lanzar una nueva gama de soluciones CLIMALIT®, que ofrecerá al usuario comprometido con el planeta, la posibilidad de renovar sus cerramientos de ventana de una forma más responsable: mejorará el aislamiento, con el consiguiente ahorro energético, y contribuirá al máximo a preservar nuestro entorno.

Esta nueva gama traslada la última innovación del Grupo Saint-Gobain a la ventana y al cerramiento acristalado.

Aprovecha el próximo lanzamiento de la gama de soluciones en doble y triple acristalamiento CLIMALIT® más sostenible para brindar a tu casa de las mejores prestaciones en ventanas.

Si quieres averiguar el cristal más adecuado para tu vivienda, además de preservar el medio ambiente y ahorrar en las facturas energéticas, te animamos a visitar “Cambia Tus Ventanas”, de la web CLIMALIT®, donde podrás descubrir la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar y saber de Climalit precios ventana.

Post relacionados

Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
Consejos para un mantenimiento efectivo de ventanas
12 Abr. 2024Ult. actualización: 11 Abr 2024
Conoce las claves para un hogar sostenible
Conoce las claves para un hogar sostenible
10 Abr. 2024Ult. actualización: 09 Abr 2024
Formas de obtener mayor luz en tu vivienda
Formas de obtener mayor luz en tu vivienda
3 Abr. 2024Ult. actualización: 02 Abr 2024