Saint Gobain y GBCE refuerza su cooperación

SAINT-GOBAIN Y GBCe REFUERZAN SU COOPERACIÓN PARA LOGRAR UN SECTOR DE LA EDIFICACIÓN MÁS SOSTENIBLE

SAINT-GOBAIN Y GBCe REFUERZAN SU COOPERACIÓN PARA LOGRAR UN SECTOR DE LA EDIFICACIÓN MÁS SOSTENIBLE

21 abril, 2023

Saint-Gobain, empresa referente a nivel mundial en construcción ligera y sostenible, y Green Building Council España (GBCe), asociación de referencia en España en materia de sostenibilidad en la edificación, han reforzado su cooperación en una estrategia común para lograr un sector de la edificación sostenible. Para ello, ambas entidades han renovado el convenio que vincula a Saint-Gobain como Patrocinador Platino de GBCe.

De este modo, la alianza de GBCe y Saint-Gobain contribuye de manera activa a fortalecer las iniciativas puestas en marcha por ambas entidades en aspectos tan cruciales como la neutralidad de carbono para 2050 desde una perspectiva de ciclo de vida o el tránsito hacia una economía circular.

Esta colaboración ha demostrado, a lo largo de los años, ser muy fructífera en la generación de contenidos y en el conocimiento directo ya quea Saint-Gobain es una compañía que abarca todos los aspectos clave de la sostenibilidad.

GBCe estructura su actividad en torno a las seis principales urgencias del sector en nuestro país: la descarbonización, la economía circular, la salud, la biodiversidad, la renovación integral y la sociedad resiliente. Actuar sobre cada uno de estos factores es clave para cambiar el sistema y dar respuesta a los nuevos desafíos ambientales, económicos, sociales e institucionales. En este contexto, la amplia experiencia de Saint-Gobain en mercados internacionales le permite contribuir de manera activa en la mejora de cada una de las variables y en el progreso del sector hacia la sostenibilidad.

Asimismo, esta alianza permite a Saint-Gobain reforzar su apuesta por sistemas y soluciones respetuosas con el medioambiente y que aporten bienestar a la sociedad, siguiendo la línea marcada por su propósito corporativo Making the World a Better Home con el que la compañía se compromete a hacer frente al cambio climático y a proteger los recursos naturales.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
la-hora-del-planetaValencia desde el aire