compromiso-2030-reduccion-emisiones_01

COMPROMISO PARA 2030 SOBRE REDUCCIÓN DE EMISIONES

COMPROMISO PARA 2030 SOBRE REDUCCIÓN DE EMISIONES

10 marzo, 2023

Se trata de una iniciativa global que busca reducir el impacto humano en el medio ambiente. Esta iniciativa se centra en varios temas importantes, como la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, la protección de la biodiversidad y la conservación de los recursos naturales.

Los principales objetivos establecidos en función a los datos recogidos en el año 2017 son:

  • Disminuir en un 33% las emisiones CO2 directas e indirectas generadas.
  • Las emisiones ligadas al transporte y las compras deberán verse reducidas en un 16%.
  • Que la extracción de aguas industriales disminuya en un 50%.
  • Utilizar un packaging que sea 100% reciclaje. Lo que se busca es eliminar el plástico como material de empaquetado, ya que es considerado como uno de los más contaminantes.

Una de las formas con las que podemos contribuir a este compromiso medioambiental es a través del uso de productos y tecnologías respetuosos con el medio ambiente. Un pequeño gesto como la instalación de unos cristales adecuados en tu hogar puede implicar una gran repercusión en el planeta. Nuestra gama de productos CLIMALIT ECOLÓGICO es una gama de soluciones innovadoras para la construcción de viviendas y edificios que ayudan a ahorrar en el consumo de energía y a disminuir la huella de carbono.

Este tipo de vidrios se utiliza en ventanas de alta eficiencia energética. Están compuestos por dos o más vidrios separados por una cámara de argón. Sus vidrios de capa logran un aislamiento térmico en el interior de la casa, lo que significa que se necesita menos recursos para mantener una temperatura cómoda en el interior de la vivienda. Esto se traduce en una reducción en la energía utilizada y en una disminución de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Además, también ofrecen una mejor insonorización, lo que significa que son ideales para viviendas ubicadas en zonas con mucho tráfico o ruido exterior. Permite que se disfrute de un ambiente más tranquilo y relajante gracias al aislamiento acústico.

Todos estos beneficios logrados gracias a las ventanas Climalit repercutirán de manera beneficiosa al presente y futuro de nuestro planeta.

AL RENOVAR TUS VENTANAS, APUESTA POR UNA VIVIENDA MÁS SALUDABLE Y SOSTENIBLE CON LAS SOLUCIONES CLIMALIT ECOLÓGICO.

 

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, te recomendamos que visites el apartado “Cambia Tus Ventanas” de la web de CLIMALIT, donde podrás obtener la composición más adecuada en función de las necesidades de confort en tu hogar.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
dia-mundial-de-la-eficencia-energetica_01climalit-ramos-industria-vidrio-apuestan-sostenibilidad