climalit-y-cristaleria-padronesa-realizan-el-camino-de-santiago_01.

CLIMALIT® Y CRISTALERIA PADRONESA REALIZAN EL CAMINO DE SANTIAGO

CLIMALIT® Y CRISTALERIA PADRONESA REALIZAN EL CAMINO DE SANTIAGO

13 enero, 2023

Con motivo de seguir trabajando en el desarrollo de la sostenibilidad con la marca CLIMALIT®, CRISTALERIA PADRONESA ha realizado el Camino de Santiago recorriendo distintos puntos de la geografía gallega (fundamentalmente albergues, hoteles, hostales y puntos tan emblemáticos como el Faro de Fisterra en el Fin del Mundo o la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela).

Se trata de una acción que busca equiparar la imagen de la marca CLIMALIT y de sus vidrios con el CONFORT y la SOSTENIBILIDAD, más allá del aislamiento térmico y acústico. CRISTALERÍA PADRONESA ha utilizado la figura del Camino de Santiago tanto para resaltar la importancia de conseguir un buen confort para el peregrino cuando llega al albergue o al hotel, como para cada uno de nosotros en nuestro día a día cuando llegamos a nuestro hogar, a nuestro destino. Y ese confort se logra gracias a la colocación de los dobles acristalamientos CLIMALIT PLUS.

Este recorrido del Camino de Santiago es un reflejo de la propia trayectoria del fabricante licenciatario de la marca CLIMALIT, Cristalería Padronesa, ya que homenajea su historia desde aquel lejano año 1984 dónde transportaban los vidrios en una furgoneta Dyane 6.

CRISTALERIA PADRONESA es licenciataria de las marcas CLIMALIT® y CLIMALIT PLUS® desde hace décadas, apostando siempre por una calidad de sus procesos de fabricación, mediante el reciclaje de una parte de los componentes del doble acristalamiento como el calcin del vidrio, los perfiles de aluminio o los bidones de sellante. Gracias a su servicio donde prima la proximidad, minimiza el impacto medioambiental del transporte que utiliza. Lleva más de 35 años y millones de vidrios fabricados. CLIMALIT la marca líder del mercado en aislamiento y confort proporciona confort al caminante cuando llega a su destino. CRISTALERIA PADRONESA y CLIMALIT; el confort en el Camino.

AL RENOVAR TUS VENTANAS, APUESTA POR UNA VIVIENDA MÁS SALUDABLE Y SOSTENIBLE CON LAS SOLUCIONES CLIMALIT.

 

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, te recomendamos que visites el apartado “Cambia Tus Ventanas” de la web de CLIMALIT, donde podrás obtener la composición más adecuada en función de las necesidades de confort en tu hogar.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0
Subvenciones-para-actuaciones-de-rehabilitacion-y-mejora-energetica-en-islas-baleares_01dia-mundial-de-la-educacion-medioambiental_01