NUEVA GAMA DE SOLUCIONES CLIMALIT® MÁS SOSTENIBLE

NUEVA GAMA DE SOLUCIONES CLIMALIT® MÁS SOSTENIBLE

19 septiembre, 2022

SAINT-GOBAIN GLASS España lanzará, próximamente, la gama de soluciones más sostenible para el mercado residencial bajo la marca CLIMALIT®. Desde CLIMALIT PLUS, queremos daros a conocer esta noticia.

Una nueva gama de soluciones CLIMALIT® traslada la reciente innovación de SAINT-GOBAIN a la ventana y al cerramiento acristalado y permitirá, próximamente, al usuario comprometido con el planeta, renovar su vivienda de una forma más responsable.

Tras el reciente anuncio de SAINT-GOBAIN GLASS sobre el lanzamiento del primer vidrio con baja huella de carbono del mundo, ORAÉ®, y de COOL-LITE XTREME® ORAÉ®, idóneo para fachadas de edificios no residenciales, hoy SAINT-GOBAIN GLASS España anuncia el próximo lanzamiento de la gama de soluciones en doble y triple acristalamiento CLIMALIT® más sostenible para el mercado residencial.

Esta nueva gama traslada la última innovación del Grupo Saint-Gobain a la ventana y al cerramiento acristalado. Así, próximamente la marca líder CLIMALIT® ofrecerá al usuario comprometido con el planeta, la posibilidad de renovar su vivienda de una forma más responsable: mejorará el aislamiento, con el consiguiente ahorro energético, y contribuirá al máximo a preservar nuestro entorno.

Con este lanzamiento en puertas, SAINT-GOBAIN GLASS España reforzará bajo la marca CLIMALIT® su compromiso con la sostenibilidad, pilar esencial de todos sus proyectos de innovación, y permitirá a profesionales y usuarios sumarse a un cambio responsable con el planeta, tal y como reflejan el slogan actual de la marca “SÚMATE A NUESTRO CAMBIO POR UN MUNDO MEJOR” y el propósito del Grupo “MAKING THE WORLD A BETTER HOME”.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, te recomendamos que visites el apartado “Cambia Tus Ventanas ” de la web de CLIMALIT, donde podrás obtener la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar.

0