CLIMALIT PLUS CON CRISTALERIA Y ALUMINIOS GUZMÁN EN SU CURSO DE CAPINTERÍA DE ALUMINIO

CLIMALIT PLUS CON CRISTALERIA Y ALUMINIOS GUZMÁN EN SU CURSO DE CAPINTERÍA DE ALUMINIO

8 octubre, 2021

CLIMALIT PLUS ha colaborado con la empresa Cristalería y Aluminios Guzmán, fabricante licenciatario de la marca, en la impartición del Curso de Carpintería de Aluminio que la empresa sevillana ofreció en su fábrica a los instaladores. Los diversos contenidos han sido impartidos por empresas líderes del sector del cerramiento y constituyen un curso presencial de enseñanza oficial de 720h y seis meses de duración, reconocido por la Junta de Andalucía. Tras el curso, los participantes recibieron un Diploma acreditativo por la Consejería de Empleo, Formación y trabajo autónomo y entidad formadora.

Los objetivos del curso versaban sobre la construcción e instalación de elementos para viviendas, locales comerciales y naves industriales en aluminio, aplicando las técnicas de corte y ensamblaje para los distintos materiales y elementos a construir. Así como manejar los equipos, maquinaria y herramientas de carpintería respetando las normas de seguridad, así como la normativa de calidad vigente.

En la formación impartida por CLIMALIT PLUS participaron 14 empresas instaladoras y se abordó las soluciones sostenibles de la marca más convenientes para resolver los problemas habituales de falta de confort, aislamiento térmico y acústico, que tiene el usuario en su casa. También se abordaron las novedades del CTE en relación con la seguridad de uso en la vivienda y el Programa Climalízate que premia la colocación de ventanas con CLIMALIT PLUS que integran vidrios especiales con valor añadido mediante tarjetas regalo que se podrán canjear en Amazon o en Decathlon.

CLIMALIT PLUS apoya la iniciativa de su cliente licenciatario de la marca Cristalería y Aluminios Guzmán ya que ambos comparten el objetivo de contribuir a la necesaria profesionalización de un sector que ha evolucionado enormemente en los últimos años, así como la renovación de ventanas para tener una vivienda más saludable y sostenible con CLIMALIT PLUS.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, te recomendamos que visites el apartado “Cambia Tus Ventanas” de la web de CLIMALIT, donde podrás obtener la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0