CLIMALIT PLUS: SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE

CLIMALIT PLUS: SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE

9 julio, 2021

Saint – Gobain BUILDING GLASS con su marca CLIMALIT PLUS, ha presentado su nueva imagen de marca y campaña que responde a los valores que han guiado desde el origen la compañía, sus marcas y productos: la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente. Con esta filosofía lanzan la nueva campaña de la marca: “Súmate a nuestro cambio por un mundo mejor”.

El uso del doble acristalamiento CLIMALIT PLUS, permite ahorrar hasta un 40% el consumo de energía, lo que supone también la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera.

Saint – Gobain BUILDING GLASS trabaja en la innovación y mejora de sus procesos de fabricación habiendo reducido la huella de carbono un 10% desde 2010, incorporando un 30% de materiales reciclados. Además, a través de sus 47 partners licenciatarios de la marca ubicados por toda la península que fabrican y comercializan desde diferentes plantas, podemos dar servicio primando la proximidad y, con ello, reduciendo el impacto medioambiental del transporte. 

AL RENOVAR TUS VENTANAS, APUESTA POR UNA VIVIENDA MÁS SALUDABLE Y SOSTENIBLE CON CLIMALIT PLUS.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, te recomendamos que visites el apartado “Cambia Tus Ventanas” de la web de CLIMALIT, donde podrás obtener la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar.

0