
5 diciembre, 2025
Banco Santander ha renovado uno de sus edificios más emblemáticos en la calle Hernán Cortés, combinando su arquitectura clásica con las últimas innovaciones en acristalamiento de Saint-Gobain Glass, para lograr eficiencia energética, confort acústico y estética atemporal.
Todas las soluciones en vidrio forman parte de la amplia gama perteneciente a la marca CLIMALIT y se aplicaron las siguientes:
Doble acristalamiento CLIMALIT PLUS® SILENCE con vidrio Diamant Stadip Silence® y capa de control solar Cool-Lite® Xtreme 70/33, que ofrece un excelente aislamiento acústico, gran control solar y una transparencia natural que respeta el carácter histórico del edificio.
Gracias a la eficiencia energética de dichos acristalamientos, se produce un menor consumo energético, mayor confort y un plus de aislamiento acústico.
El resultado de esta colaboración de Banco Santander con CLIMALIT permite una fachada que une tradición y sostenibilidad, con cerramientos seguros y duraderos, manteniendo la esencia de un símbolo arquitectónico de la ciudad.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, te recomendamos que visites el apartado “Cambia Tus Ventanas” de la web de CLIMALIT, donde podrás obtener la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar.