
13 febrero, 2026
Las soluciones de Saint-Gobain, líder mundial en construcción ligera y sostenible, han sido elegidas para la construcción de la nueva sede regenerativa de Mediker en Barcelona, con el fin de ofrecer el máximo nivel de confort en su interior.
Se trata de una arquitectura sanitaria pensada para el bienestar y la eficiencia, que demuestra como el vidrio va mucho más allá de la estética, convirtiéndose en un aliado clave para la eficiencia energética.
En concreto, en este proyecto, se han utilizado soluciones CLIMALIT de acristalamiento de altas prestaciones, como el vidrio Climalit® Cool-Lite® SKN 154, que ofrece un buen control solar y un excelente aislamiento térmico, contribuyendo a reducir la demanda energética del edificio.
La ejecución se ha complementado con vidrios Climalit® Planitherm® XN reforzando el confort térmico y mejorando el rendimiento energético del conjunto.
Las soluciones de Saint-Gobain Glass instaladas en este proyecto, responden al compromiso de las marcas de construir mejor para las personas y el planeta, siempre guiado por el propósito común del Grupo Saint-Gobain “MAKING THE WORLD A BETTER HOME”. Porque diseñar espacios de salud también es cuidar del entorno y de las personas que los habitan.
Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, te recomendamos que visites el apartado “Cambia Tus Ventanas” de la web de CLIMALIT, donde podrás obtener la composición más adecuada en función de las necesidades de tu hogar. Climalit® en la nueva sede de Mediker en Barcelona
