https://climalit.es/blog/wp-content/uploads/2019/07/ventanalesgran.jpg

Vidrios para grandes ventanales

Tener que instalar grandes ventanales en nuestra casa puede crearnos muchas dudas respecto al tipo de vidrio que debemos colocar. Son muchos los aspectos que nos planteamos: si aislará lo suficiente, la seguridad, los ruidos… En este artículo queremos haceros dos recomendaciones por si tenéis ventanales de grandes dimensiones y no tenéis claro, todavía, qué tipo de vidrio debéis poner.

SGG PLANISTAR ONE

SGG PLANISTAR ONE es un tipo de vidrio que ofrece el máximo confort y con la máxima entrada de luz natural, independientemente de la época del año. Se trata de un vidrio de capa con prestaciones de aislamiento térmico con control solar, que permite obtener el máximo confort tanto en invierno como en verano y disfrutar de la luz natural al mismo tiempo.

Este tipo de vidrio es ideal para ventanas de gran tamaño, ya que es donde más se suele requerir un vidrio de estética neutra con un gran balance energético.

SGG PLANISTAR ONE es la solución 5 estrellas para tus ventanas en viviendas, apartamentos, chalets; la aplicación ideal para el sector residencial.

 

 

SGG COOL-LITE XTREME

La gama de vidrios SGG COOL-LITE XTREME  está pensada para la edificación más exigente, aquella que busca las prestaciones más adecuadas en cuanto a factor solar y luminosidad.

SGG COOL-LITE XTREME es una gama que posee varios tipos de vidrio diferentes, pero el más exitoso es SGG COOL-LITE XTREME 70/33. Se trata de la última innovación en vidrio de control solar de altas prestaciones.

Tiene una alta transparencia y aspecto neutro, con una selectividad (relación entre transmisión luminosa y factor solar) mayor de 2.

Ofrece una transmisión luminosa del 70% y su gran transparencia permite un gran aprovechamiento de la luz del sol, pero preservando constantemente la temperatura del interior: un 67% de la energía procedente de la radiación solar no entra en el edificio.

 

 

De esta forma, SGG COOL-LITE XTREME 77/33 es capaz de reducir el recalentamiento excesivo y, con ello, las cargas de refrigeración. Consecuentemente, termina por reducir el gasto de aire acondicionado y contribuye a la conservación del medio ambiente, ya que ayuda a reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2 asociadas.

Vidrio idóneo para viviendas unifamiliares, dotadas con grandes ventanales que ofrecen vistas espectaculares, rodeadas de espacios naturales muy abiertos, que reciben bastante radiación solar durante muchos meses del año y a las que podemos no renunciar en días extremadamente soleados y luminosos gracias al vidrio SGG COOL-LITE XTREME 77/33. Incorporado en doble acristalamiento junto con vidrios de seguridad laminados, ofrece aislamiento térmico, control solar, luz natural, estética neutra y seguridad.

Post relacionados

¿Conoces los tipos de ventanas?
¿Conoces los tipos de ventanas?
22 Mar. 2024Ult. actualización: 22 Mar 2024
La felicidad en tu hogar pasa por las ventanas
La felicidad en tu hogar pasa por las ventanas
20 Mar. 2024Ult. actualización: 22 Mar 2024
¿Sabes que acristalamiento encaja mejor con tu reforma?
¿Sabes que acristalamiento encaja mejor con tu reforma?
2 Feb. 2024Ult. actualización: 08 Mar 2024